Quedandome en casa no me mancho de barro,pero me come la sana envidia,felicidades por pasarlo bien,y un saludo a todos-as .
e cuando arribo a cassa birra
¡Que buenas las cronicas! veo que lo pasasteis muy bien a pesar de las previsiones, me acorde mucho de vosotros (sobre todo viendo que en Donostia jarreaba durante todo el fin de semana) porque se que aunque pongan que por esa zona va a llover mucho
luego normalmente no suele ser para tanto, espero coincidir con vosotros pronto, yo de momento me voy el 1,2,3, de junio, a participar en los GS DAYS por primera vez, si alguien mas del foro va que me lo comente y nos vemos por alli, la primera ronda la pago yo![]()
Andar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.
Luismi, está claro que soy de las que ven la botella medio llena, porque para mí hizo un tiempo de p**a madre (en vista de las previsiones)!!!
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te enfadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees... que no es para tantoooooooooooooooooooooooooooooo
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
Bienvenido Travesero!!!
cuenta, cuenta....
Lo cierto es que Luismi lo avisó...
![]()
Sí sí. A ver, yo lo que quería decir es que qué guay que aunque digan que van a caer chuzos de punta la gente no pusiera muchos problemas y no se comentara ni siquiera en aplazarla a otro fin de semana. aún a pesar de las previsiones. A veces haces planes con amigos y como el tiempo dice que va a llover anulan el plan, y luego ese día sale un sol estupendo y te quedas en tu casa pensando "¿por qué no habré ido aunque sea sola?". Yo cuando he hecho planes, nunca he mirado las previsiones del tiempo, y me gusta que en esta acampada la gente no haya puesto problemas con el tiempo y todos hayan funcionado en plan "pero vamos, ¿no?".
Como siempre, escribir no es lo mismo que hablar, y creo que no supe expresar con palabras mi sentimiento de "qué buena gente sois y qué grandes, que ni se ha anulado ni se ha comentado de anular ni se ha dado escesiva importancia a las pésimas previsiones".
¿Me he explicado ya? Luismi, ¿me perdonas si te has sentido ofendido? de verdad que no era mi intención atacarte ni nada por el estilo.
![]()