ahi ahi que se note el 10w40 poweranchoasgtplus
ahi ahi que se note el 10w40 poweranchoasgtplus
CAMPEONES... CAMPEONES.... CAMPEONES .... OLE OLE Y OLE
hola
que os voy a decir, tenéis todo mi apoyo y me habéis creado una afición por los rallys y ver q esto no hace falta tener mucha pasta, ser buen piloto y demás...
mucha suerte y de aquí al DAKAR!!!
v´sss
A por la victoria¡¡¡¡¡¡¡¡ enseñarles a esos guiris quienes son los putos amos del motociclismo mundial ¡¡¡¡¡
Seguir dando mucha envidia![]()
Genial!! con un par... MUCHA SUERTE!!
Solo por palabras como estas ya merece la pena. A mi la afición a esto de los rallys me vino cuando un día coincidí con un Dakariano en una comida, Jose María García "Culebra" y nos contaba las penurias que se pasaban en carrera y las mil batallitas. Desde ese momento empecé a seguir a los dakarianos privados, los que mas lo sufren. Despues me compré una moto pequeña y me apunté al viaje que organiza Murchi (otro dakariano) como iniciación a la navegación por roadbook en Marruecos. El resto lo hemos ido contando poco a oco en los foros y aqui seguimos. No hace falta ni mucha pasta ni ser muy bueno. Pasión.
A topeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Disfrutadlo mucho, y llevaros muchos buenos recuerdos a casa... Y haced el mejor papel posible, que para algo es una carrera!!!!!!!
Vssssssssssssssssssssssss