Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: DROPBOX

  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    DROPBOX

    a las buenas acabo de descubrir este "programa" u opcion para poder guardar videos, fotos, manuales en "la nube" me ha parecido interesante y mas como opcion de compartir todo lo que queramos sin necesidad de cargar el foro aparte de poder trasferir archivos mas comodamente.


    Hecha la presentacion del invento si alguno lo conoceis agradeceria informacion de como dar permisos a quien se le da y esas cosillas, jejejejeje.
    Un saludote

    Honda Transalp 88´

  2. #2
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,854
    Es un inventazo. Simplemente necesitas los correos electrónicos de la gente con la que quieres compartir una carpeta y que se instalen el programita Dropbox. Yo lo uso mucho.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Solo tienes que hacer una cosa, guardarte siempre una copia y leerte bien las condiciones de contrato que en algunas les cedes tus derechos sobre el contenido, ojito, no me he leido dropbox pero si otros muchos.

    Tambien uso servidores de ese tipo pero siempre como copia de seguridad tengo una en local, no vaya a pasar como con Megaupload..... volare, oh, oh, ...
    Si te caes siete veces levantate ocho

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Mensajes
    1,158
    Yo lo uso y encantado, tienes una copia en la nube, para acceder desde donde quieras.

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041
    perfecto ¿y como es eso de los permisos y no permisoso? no tengo claro como quedan las carpetas en la nube, si de por si quedan en local y tienes que dar permiso quien los puede leer, etc.

    Honda Transalp 88´

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •