Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Mi querida DGT.

Ya lleva tacos
    Lo más triste es que (probablemente) son instrucciones "de arriba".

Que coño le importará al chaval de verde que vayamos sin espejos, si sabe que por el monte, son peligrosos y apenas tocamos asfalto para poner caldo y del lavadero a casa ?
    Los papeles y seguro son otra cosa, claro.

Pero salir a multar y no parar hasta que lo consigues.... es muy frustrante. Toda la puta vida pagando impuestos y encima, sentirte un delincuente y ser PERSEGUIDO ..... !!!

MAL, MAL, MUY MAL !!!
    ;-) al fango.... mango !!!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Lo más lamentable es que lo encubren de campaña informativa....¡Y una mier*a!

La campaña debería ir dirigida a los conductores de coches, furgonetas y camiones que son los que muchas veces ponen la vida del motorista (mucho más indefensos en caso de acidente) en juego.

¿Acaso cuando hacen una campaña de sensibilización e información para las bicicletas veís que paren a alguna bici a "informarle" (multarle, hablemos claro)? Efectivamente las campañas de información de las bicis se hacen mediante publicidad y mensajes en diversos medios y soportes DIRIGIDAS A LOS CONDUCTORES DE AUTOMÓVILES que son quienes se tienen que sensibilizar. Porque claro, como las bicis no tienen matrícula ni papeles ni nada no hay de donde sacar (aun así te la meten cuando pueden con la bici también, que ya están multando por no llevar luces o timbre).

Para alegrarnos un poco más anuncian que los impuestos de circulación van a subir a nivel general en todos los ayuntamientos....¿Hasta cuando nos van a desangrar?

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por jerormoto Ver mensaje
    Cuando van a multar, multan.

1º miran la matricula incluso a contraluz y agachandose (cuando ya hizo el esfuerzo de agacharse, $$$)
    2º itv
    3º se ponen a mirar los neumaticos
    4º seguro, papeles, etc...
    hasta entonces todo OK, pero...
    5º ven que llevo gafas, pues me piden las de repuesto y a eso se cogen,
    bueno llevo las de sol graduadas y se lo digo pero me dicen que esas no valen 140€ de multa

Recurri la multa y me la han quitado pero manda cojones.
    Ya no es obligatorio llevar gafas de repuesto para conducir, asi que menudo mendrugo el que te la puso.... Ganas de joder
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Ya no es obligatorio llevar gafas de repuesto para conducir, asi que menudo mendrugo el que te la puso.... Ganas de joder
    Si, ganas de joder, eso es evidente, ese debia de ser un imbecil integral. Hoy en dia de todos modos si te quieren multar te multan, siempre hay algo, con tanto legislador es lo que hay. Pero lo peor es que la gente piense que estan ahi esperando que te equivoques y cometas un error para clavartela, esa es mi triste opinion de la ATGC a dia de hoy, un asco y eso que hacen muchas cosas mas pero.......menuda imagen

Esto no es servicio al ciudadano, lo cuenten como lo cuenten.
    Última edición por jorquer; 24/05/2012 a las 22:08
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos
    En USA el lema de la policía es: Para protegr y servir.

Aquí debería ser: Para multar y multar y luego cobrarte recargo por demora y si te duermes, te embargo !!

(ojo, mi cinismo no se dirige a los policías de a pie, sino a los que marcan la política sancionadora)
    ;-) al fango.... mango !!!

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Cita Iniciado por jerormoto Ver mensaje
    5º ven que llevo gafas, pues me piden las de repuesto y a eso se cogen,
    bueno llevo las de sol graduadas y se lo digo pero me dicen que esas no valen 140€ de multa

Recurri la multa y me la han quitado pero manda cojones.
    Pues yo pensaba que ya no era obligatorio llevarlas....

Te quitaron la multa porque llevabas las de sol o porque no es obligatorio ?
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Pues yo pensaba que ya no era obligatorio llevarlas....

Te quitaron la multa porque llevabas las de sol o porque no es obligatorio ?
    Hace tiempo se dijo que ya no era obligatorio llevar gafas de repuesto, pero cualquiera se fía de lo que oye por ahí. En cualquier caso, la norma de las gafas de repuesto era/es estúpida. Ni que las gafas dejasen de funcionar cual bombilla.

Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Cita Iniciado por txingui Ver mensaje
    Jod..., va a ser mejor quitarla y cuando nos paren les contamos que es para no "mancharla".
    claro, la quitas y le metes en la mochila y si te paran le dices q es por nuestra seguridad para que no se ensucie, q entre los guarrails y las matriculas sucias cada ves somos menos!!!
    HdP. Saludos

Va por buen camino
    No se si es por llevar las de sol graduadas o porque realmente no hay que llevarlas, pero por lo visto hubo un defecto de forma en la multa y por eso me la quitaron.

La putada a todo esto es que vemos a la poli como recaudadores de hacienda y creo que por eso no tienen el respeto que se merecen por el trabajo que hacen, nosotros tuvimos un accidente multiple de 9 motos nos fuimos al suelo 7 (sin heridos graves) y tengo que decir que el comportamiento que tuvieron sobrepaso, a mi punto de vista el policial y paso a lo humano ya que eran motards como nosotros.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Primero no es obligatorio llevar gafas de repuesto,esa ley fue derogada. Luego en ningún sitio dice que si llevas gafas graduadas no pueden ser de sol.
    Te multo pues por que le dio la gana o por que no lo sabia, que no es la primera vez que no estan al dia.

Que te puede multar por lo que quiera, por supuesto, pero para eso estan los recursos y los abogados.

Mirar este caso, para mear y no echar gota. Hacen lo que quieren, pero luego ya veremos....

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=138949
    SUZUKI DRZ400 S

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo