Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Mi querida DGT.

  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Mi querida DGT.

    Pues a mi 200 euros por llevar sucia la matricula al cruzar un pueblo, saliendo de un camino para coger otro, ni siquiera pisamos carretera, es lo que tiene ir por barro con una moto de enduro, estoy convencido de que si no llega a ser por la matricula hubiese sido por otra cosa.

    http://www.dgt.es/was6/portal/conten...Prensa0170.pdf

    Yo ya esta semana no toco ninguna moto que han tocado arrebato economico en la DGT.

    A uno del curro, tambien 200 pero por la matricula de la de carretera, tambien sucia.

    Va a ser que no era el Pere. Por cierto, no me hicieron ninguna recomendacion sobre la seguridad, seria porque iba con casco, botas, rodilleras, peto, leat, gafas, guantes, llevaba itv, seguro, impuesto y todo en regla.
    Última edición por jorquer; 22/05/2012 a las 21:19
    Si te caes siete veces levantate ocho

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,830
    Lo hacen por tu seguridad... como se te ocurre ir con la matricula sucia con lo peligroso que es... si es que...



    Saludos

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Yo lo pongo porque se avecina semanita calentita en las dos ruedas, el que tenga cualquier cosa en la moto por simple que sea, que sepa que estan repartiendo boletos a tuti plen.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Mensajes
    1,158
    Es vergonzoso, son unos jetas y unos h.............., vamos de mal en peor.

    Animo Carlos, que no nos amedrenten estos h...............

    Saludos.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Jod..., va a ser mejor quitarla y cuando nos paren les contamos que es para no "mancharla".

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Vaya tela...
    Joé, que lejos queda el suelo...

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Candido XT
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 11
    Ubicación
    Ocaña "La Mancha manchega", Toledo..
    Mensajes
    297
    Tela marinera...

  8. #8
    Va por buen camino Avatar de Pepe-GAS
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 06
    Ubicación
    FUENLABRADA MADRID
    Mensajes
    92
    La verdad es que llevan unos días muy revueltos, por la zona sur están parando a todo lo tenga ruedas, radares escondidos entre los arbustos, controles de alcoholemia a las 10 de la mañana, coches tuning y camiones, todo esto en la misma carretera en un tramo de dos kilómetros. A si que cuidado que seguimos en crisis. Jorquer no desesperes no lo van ha conseguir
    Un saludo

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Si a mi que me sancionen por llevar la matricula sucia en carretera no me molesta, o doblada, ya me ha pasado con esta tres veces, nunca por sucia, suelo limpiarla con el camelback al acabar la jornada precisamente para evitarlo, lo de repararla pues no suelo llevar ese recambio asi que compro otra y la pongo, lo que me molesta es que el motivo sea una orden de caza y captura emitida por la DGT con la excusa de la seguridad, y la sancion de 200 euros por matricula no visible es cuando se interpreta que quieres evitar ser identificado, vamos a proposito, que no era el caso.

    No se si os suena el RAI y el RAU, al que sea GC seguro que si y a la mayoria no les gusta.

    Le estoy cogiendo mania a la ATGC y eso que la GC me ha asistido en carretera, campo, en varios accidentes, mios o de compañeros y son siempre los primeros en llegar, pero el afan recaudatorio de la administracion los esta hundiendo en la miseria. Como digo esta semana ire en coche a trabajar y dejare impresa mi huella de ecologica.

    Yo ya he pagado los 100 euros, porque si te callas y no protestas pagas menos, el 50%, pero no esta la cosa para pagar muchas de estas.
    Última edición por jorquer; 22/05/2012 a las 23:25
    Si te caes siete veces levantate ocho

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,301
    hay que recaudar de debajo las piedras, esta semana tocan las motos, con la economía sumergida y los grandes capitales no se meten por eso.
    Follow your dreams

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •