Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Apuros en solitario

Va por buen camino Avatar de wideratio

caquitas Apuros en solitario

Una tarde tranquila, acabo pronto de currar, y me dispongo a dar una vueltita tranquila, por la zona de Upo. Como voy solo no quiero muchos berengenales y le doy por lo conocido, esta sequito y se va bien...pero me caliento y empiezo un poco mas fuerte y veo un senderito nuevo y le meto y sigo y coño se complica! Y barro, de donde sales? Arcilla, piedra y eso del fondo?? Una trialera de peñascos gordos con ramas para qe apoyen los todoterrenos qe baja muy vertical para mis rueditas de trail...
    Que hago? Vuelta...y parriba...o eso creia...no hbaia dios que hiciera traccionar esa moto. Y ahi estaba yo solo en medio de la nada, intentando tirar de la moto, metiendo ramas y piedras debajo, NADA! jodrer , que hago, llamo a un compi para qe me rescate con el quad? SIN COBERTURA...no puede ser llevo una hora larga y una sudada de espanto, escondo la moto??....venga! Pabajo con dos cojones..y como he podido me he acomodado un poco la trialera y pabajo, no sin comerme una ostia final con cascazo incluido contra el peralte en una derrapada de la rueda delante.....en fin, habia salido del.sitio , tiro,tiro y veo pista!!! Joder si estoy en usansolo casi, patras llegar a upo, beber agua descansar y la mejor ducha qe me daba hace tiempo....buf, mañana monto los tacos y espero no verme en estas NUNCA MAIS
    Última edición por wideratio; 24/05/2012 a las 21:00

Ya lleva tacos
    Me alegro de que haya quedado en una sudada, susto y poco más, cuando te aventuras tu solo la cosa puede acabar mal, ten cuidado y ya sabes, si vas solo vete siempre por lo conocido y NO TE DESVIES.
    Yo te doy este consejo y normalmente salgo solo, cosa que no debería hacer, pero....
    Saludos.

Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Y lo bien que te lo has pasado que.... si yo te contara de una domi encajada en un tronco caido...
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

Jajajaja lo que se te llega a apretar el culin en esas circunstancias.
    Menos mal que no te ha pasado nada y ahora hasta seguro que te ries contandolo.
    Saludos.

Ya lleva tacos
    ja, ja, ja, ja !!!!

bueno, y que no sea la última !!

Ducha, birra y a otra cosa, mariposa !
    ;-) al fango.... mango !!!

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Gracias por compartir, y cuidadín-cuidadín!!!

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    je, je, primera leccion aprendida: por aqui hay que llevar tacos siempre, sobre todo alante que las hostias de morro duelen más
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Se pasan malos ratos en estas situaciones...

Me alegro que acabase en una sudada y un mal rato... esto se olvida fácil!!!

Vsssssssss

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por ricart Ver mensaje
    Y lo bien que te lo has pasado que.... si yo te contara de una domi encajada en un tronco caido...
    O de una DT dentro de un rio...
    RE Himalayan

Veterano mototrailero
    Ya se que suena repetitivo pero cuando vayas a "explorar" en solitario hazte a la idea que parar/detener un rato la moto y bajarse a patear, para comprobar "in situ" con que puedes encontrarte por delante, es una practica hiper recomendable y que puede sacarte de multitud de apuros.

Meterte en lios a lo tonto, o por falta de pericia, es algo que a todos nos ha pasado, y realmente hay unos momentos en que lo pasas francamente mal, aunque si sales de ello siempre queda como una anécdota a contar. De todas formas, rodando con mixtas, deberías extremar las precauciones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo