Una tarde tranquila, acabo pronto de currar, y me dispongo a dar una vueltita tranquila, por la zona de Upo. Como voy solo no quiero muchos berengenales y le doy por lo conocido, esta sequito y se va bien...pero me caliento y empiezo un poco mas fuerte y veo un senderito nuevo y le meto y sigo y coño se complica! Y barro, de donde sales? Arcilla, piedra y eso del fondo?? Una trialera de peñascos gordos con ramas para qe apoyen los todoterrenos qe baja muy vertical para mis rueditas de trail...
Que hago? Vuelta...y parriba...o eso creia...no hbaia dios que hiciera traccionar esa moto. Y ahi estaba yo solo en medio de la nada, intentando tirar de la moto, metiendo ramas y piedras debajo, NADA! jodrer , que hago, llamo a un compi para qe me rescate con el quad? SIN COBERTURA...no puede ser llevo una hora larga y una sudada de espanto, escondo la moto??....venga! Pabajo con dos cojones..y como he podido me he acomodado un poco la trialera y pabajo, no sin comerme una ostia final con cascazo incluido contra el peralte en una derrapada de la rueda delante.....en fin, habia salido del.sitio , tiro,tiro y veo pista!!! Joder si estoy en usansolo casi, patras llegar a upo, beber agua descansar y la mejor ducha qe me daba hace tiempo....buf, mañana monto los tacos y espero no verme en estas NUNCA MAIS