Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Apuros en solitario

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Gracias Manchi por estos enlaces, no los conocía y me he reído un montón!!!!!!!!!!!!

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Va por buen camino Avatar de wideratio
    Joder, hoy me levantao con la anecdota en la cabeza y toda la pierna derecha dolorida, golpe en la rodilla y el tobillo un poco hinchao...de dondr ha salido esto? Si ayer no estaba...

Ya lleva tacos Avatar de magustin78
    Cita Iniciado por wideratio Ver mensaje
    Joder, hoy me levantao con la anecdota en la cabeza y toda la pierna derecha dolorida, golpe en la rodilla y el tobillo un poco hinchao...de dondr ha salido esto? Si ayer no estaba...
    Esas sitiuaciones con 3 o 4 compañeros de ruta son increibles y te ries a mas no poder, pero solo debe ser un acojone de los buenos. Me alegro de que al final saliaras bien de allí. Recupérate.
    ¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
    www.facebook.com/almeriatierra.detrail

Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Salir sólo...hay que evitarlo pero ante no salir....
    Mi consejo....si tienes previsto salirte de las "autopistas de tierra" lleva tacos sí o también, aún llevando tacos hay veces que toca sufrir.

Saluditos.

Cuando se sale solo, hay que saber decir "no". Cuesta, sí, cuesta, pero mejor quedarse con ganas que meterse en un berenjenal. Eso sí, se marca un WP con el firme propósito de volver con los colegas y diciéndote "trialera, serás míaaaa!!!!"
    Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

Ya lleva tacos
    Lo peor , es llegar a casa y que te pregunte la parienta , ¿ que tal la vueltecilla? y tu , bien bien tranquilito un paseito para cargar la bateria, y disimular dolores , cojeras , etc.
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    Lo peor , es llegar a casa y que te pregunte la parienta , ¿ que tal la vueltecilla? y tu , bien bien tranquilito un paseito para cargar la bateria, y disimular dolores , cojeras , etc.
    Jajaja, muy bueno! Creo que todos lo hemos hecho alguna vez.
    Yo creo que los tacos siempre van mejor, porque las mixtas no son tal cosa, son ruedas de asfalto.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por miguel650 Ver mensaje
    Cuando se sale solo, hay que saber decir "no". Cuesta, sí, cuesta, pero mejor quedarse con ganas que meterse en un berenjenal. Eso sí, se marca un WP con el firme propósito de volver con los colegas y diciéndote "trialera, serás míaaaa!!!!"
    100% de acuerdo. Si la trialera es complicada, probablemente necesitarás gas para conseguir inercia. Pero si vas sólo hay que cortarse con el gas, así que probablemente no subas... subir a medias no suele ser una buena opción.

Yo no dejo de salir, si no encuentro compañeros. Lo que sí hago es ELEGIR dónde me meto. Sobre todo, poca piedra. En barro hay menos peligro de daños personales y de material, pero piedras, mejor en compañía...

Y ante la duda, parar, bajar e investigar, antes de meterte. Y luego, salir como puedas, ja, ja, ja
    ;-) al fango.... mango !!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12