Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Yamaha XT 660 R Rally

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Inactivos
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Me parece que el que no te aclaras eres tu. Si quieres escuchar mi opinión y mis conocimientos los escuchas, si no, pues no.

Como veo que otra vez eres el poseedor de la verdad absoluta, no sé que haces discutiendo con los pobres imbéciles que no sabemos nada de nada.

Vete a dar una vuelta en moto, o a hacer algo que te tranquilice, porque estoy hasta las narices de intentar dar razones a quien no las quiere escuchar, así que, de la misma manera que no hay mas ciego que el que no quiere ver, creo que no hay mas necio que el que no quiere escuchar.

Resulta que como comentaba otro forero, me he informado con alguien que sabe mucho mas que yo sobre los rallys y el mundo de la competición, y seguramente sabe bastante mas que tu Andrés. Pero como me da la sensación que a ti no te interesa para nada ni los critérios ni los razonamientos de los demás, estpos conocimientos me los guardo para mi.

De verdad... no sé cómo lo haces para acabar siempre contra el mundo...

Me sabe mal por el compañero que ha abierto el post.
    ¿Contra el mundo?

¿Dónde he dicho yo que no sean para proteger la instrumentación como decís vosotros?

¿Dónde te he llevado la contraria en tus opiniones?

Eres tú el que me la está llevando a mi, no al revés. Lo primero que dije es que nunca había pensado que fuesen para eso sino para el viento, eso no es llevar la contraria, es admitir que me has descubierto algo que no sabía, y decir lo que yo creía, y a partir de ahi habéis empezado a llevarme la contraria, así que de yo contra el mundo nada, si acaso vosotros contra mi.....
    Última edición por Andres125sx; 29/05/2012 a las 16:46