Tienda Motoristas.com

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Yamaha XT 660 R Rally

Inactivos
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Me recuerdas al chiste del que iba contra dirección por la autopista y iba diciendo que estaba lleno decoches que iban contradirección...
    Pues qué quieres que te diga, pero es algo obvio que algunos tratan de llevarme la contraria sí o sí, ¿Bertu también es un paranoico que piensa que me atacan porque sí? No nos conocemos de nada por si lo estás pensando

Yo también te invito a que te relajes y releas mis respuestas desde un punto de vista objetivo o "positivo", verás como en ningún momento te he llevado la contraria, la discusión ha sido sobre si son para parar el viento o no, y esa era mi opinión no la tuya, luego ha quien se pone en duda es a mi, en ningún momento se ha puesto en duda tu opinión, y aún asi el que ha saltado diciendo que "debes pensar que todos somos unos pobres imbéciles" eres tú, no yo
    Última edición por Andres125sx; 29/05/2012 a las 17:08

Inactivos
    Yo juraría que en 2:10 va sentado y además agachado protegiéndose del viento detrás de la cúpula/carenado/careta/parabrisas/comoqueráisllamarlo

Y con esto NO quiero decir que yo tenga razón y los demás no, sino que además de que los demás tengan razón y sirva para proteger instrumentación, TAMBIÉN sirve de protección aerodinámica sin ser un parabrisas transparente, que es lo que llevo diciendo desde el principio, ¿o no?

De verdad que no entiendo por qué os empeñáis en negarlo, no creo que sea tan raro lo que estoy diciendo, ni que me estuviese inventando una teoría absurda....
    Última edición por Andres125sx; 29/05/2012 a las 18:01

Veterano mototrailero Avatar de ricart
    "incluso me divierten estas discusiones absurdas con uno haciendo corta-pegas de wikipedia y el otro negando algo obvio"...

No lo dirás por mi?....
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

Ya lleva tacos
    Jaja, muy buenas las fotos de los pececitos esos sabrosos.
    No discutáis, tomaos unas cervezas y un apretón de manos y a rodar. Cada uno tiene una idea y la argumenta como mejor le parece. Mira que discutir por estas cosas ...
    Por cierto, creo que es "un poco" fea la cúpula en cuestión. Pero quizá, como ya han dicho antes, le venga bien o le de ideas a alguien con esa moto y a quien le importe más la practicidad que la estética.
    Hala, Andrés y Snow, daos fraternalmente la paz. .

Inactivos
    Cita Iniciado por ricart Ver mensaje
    "incluso me divierten estas discusiones absurdas con uno haciendo corta-pegas de wikipedia y el otro negando algo obvio"...

No lo dirás por mi?....
    ¿Quien, yo?

Me debes confundir con otro

Hagamos caso a Tonicu que ha sacado el garrote, la paz sea contigo, y con el otro, y con el de más allá

.
    .
    .
    .
    Pero a mi me sigue pareciendo una obviedad que también son para protegerte del viento

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Andres125sx Ver mensaje
    Pero a mi me sigue pareciendo una obviedad que también son para protegerte del viento
    Jaja, y dale que te pego ...

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Pero para que metes al bueno de Bertu en esto? Y que tienes con los paranoicos que enseguida saltas con si todo el mundo está paranoico?

Francamente no te entiendo.

Webmaster Avatar de FAZER
    Se acabo el espectaculo,aviso que al próximo tema que nazca discursiones absurdas utilizo la herramienta infracción como a los niños.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345