uf, vaya vistas, como para sentirse en la cima del mundo, también por vaya sitios os metisteis, para pensárselo mucho jajaja..... graciñas
uf, vaya vistas, como para sentirse en la cima del mundo, también por vaya sitios os metisteis, para pensárselo mucho jajaja..... graciñas
Muy chula la crónica, gracias por compartir!!!!!!!!!!
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
Espectacular. Gracias.
¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
www.facebook.com/almeriatierra.detrail
Equist, pena no saber que parabais en Piornedo, que alli aun tengo recomendación, jejeje.
Como ya dije antes la ruta y la crónica me parecen de lo mejor. Los paisajes una pasada y las fotos guapisimas, bueno voy a parar, que me parece que estoy haciendo PATRIA.
Saludos.
Siento haber desaparecido, pero he estado de viaje con mi mujer (algo hay que concederles). En cuanto pueda cuelgo las fotos y el reportaje. Saludos.
Ahí va mi aportación al reportaje. Empezamos con un video de la GOPRO.
! Poner la calidad de YOUTUBE en 720 ¡
Esta es la foto de nuestro alojamiento en pleno epicentro de O Courel, en un pueblo que se llama
"A Seara do Rio".
Y aquí estamos en ruta hacia "SAMOS" donde se incorporaría Tonicu.
Y aquí estamos en nuestro punto de encuentro con Tonicu, "SAMOS".
Una vez montado "El Trio", regresamos a "A Seara" por otra pista diferente.
Y aquí estamos en la cima de uno de los picos más altos de O Courel "O Pia Paxaro"
Espectaculares vistas desde esta privilegiada atalaya.
Esta era la pista de subida a "O Pia Paxaro". Ahora toca hacerla de bajada dirección A Seara do Rio
donde nos espera una fantástica cena.
Unas fotos del "repostaje". Fabuloso guiso de Jabalí. Estaba exquisito.......
Tras esta fabulosa cena, directamente a la cama. Para ser despertados por el canto de los pajaros
al día siguiente. Salida a las 09.00h hacia Vega de Valcarcel.
Uno no se cansa de ver estos fascinantes paisajes.
Autorretrato.
![]()
Aquí haciendo una paradita, en la pista que sube hacia "A Pena do Seo"
![]()
Última edición por cancio; 15/06/2012 a las 18:58
Muy bien Equist, metiendote a reportero, veo que no perdeís el tiempo, y además con carnaza de la buena
YAMAHA XT600E / APRILA PEGASO 650 CUBE / BMW F650 GS / BMW G650 XCHALLENGE