Estaremos por aquí esperando........... mientras tanto
un saludo
Estaremos por aquí esperando........... mientras tanto
un saludo
Magnifico Iker! no habia entrado antes y aunque sabia que habias llegado bien, mas vale tarde que nunca......Bienvenidooooooo a casa.
Me tienes con los dientes largos y esperando, como dice kitxi, a lo mejor y lo que mas me interesa.
Son muchas las preguntas que te haré y, si decides hacer una kdd, tratare de asistir para hacértelas en vivo y directo.
Un abrazo!
Gracias Íker
Deseando seguir con tus crónicas pero, tranquilo, a tu ritmo, no nos eschuches ni te sientas presionado
Un abrazo
uaaa, qué buenas las fotos de los paisajes... y el templo es una pasada. eskerrikasko.
La verdad que una temporadita ahí en el Oasis ese tiene que molar... tal y como lo pintas es como un paraíso... todo el día a base de barbacoas, motos, paseos y rubias.......![]()
Última edición por Oxalc; 17/09/2012 a las 10:45
echo de menos hasta yo las montañas del pamir, y eso que solo las he visto en tu crónica. ¿como llevas la vuelta a casa? ¿a que cuesta?![]()
Iker
De todas las cronicas que he leido es la que mas me a apasionado. Quien tubiera tu edad para emprender una aventura como la que realizaste. Tengo mis años, soy del 38, tengo una AT y una KLR650, y salgo con amigos a recorrer mi pais por la zona montañosa. Tengo unos cuantos palos por el lomo, pero no me achico. Si alguna vez vienes por Argentina sos bienvenido en mi casa. Vivo en el campo a 200 km de la capital. 33 51 16.37S 60 41 42.12W es mi casa.
un flipe tu aventura iker. Me has amenizao el verano. Chapeau!!!!
La verdad es que me he resistido a seguir este post.
Creo que mi subconsciente sabía que si lo hacia la liaba... al final empecé a leerlo y lógicamente me enganché. Lo he leído de un tirón.
Ahora sólo pienso en poder hacer una cosa parecida (lo que ha hecho este tío sólo lo puede hacer el) antes de morirme.
Sueño con la BAM y la Road of Bones, con esas montañas increíbles, el desierto... No me asustan las horas en moto, la dificultad del trazado, los miles de km... pero hacerlo solo... eso si que acojona. Iker, me saco el sombrero.
A ver si no nos haces sufrir más y nos cuelgas esas crónicas que faltan. Cabr.... en la que me has metido!!
iker cuéntanos algo mas anda que estoy como un zagalillo esperando ver mas afotlllos.