-
Ya lleva tacos
Yes!!
Recuerdo que digamos que "me encontré" tu crónica buscando quién sabe qué y flipé. Dije "¿quién es este tío y cómo no está inundado internet con comentarios sobre su viaje?" y me puse a investigar si había más información de Iker, llegué hasta ADV Rider y los vídeos. En fin, brutal aventura y estilo propio, yo también agradecido de haberlo vivido casi en directo.
-
Va por buen camino
Pues en mi confinamiento ( puto bicho ) he vuelto a leer toda la crónica entera y he vuelto a alucinar con este pedazo de aventurero. Claro que el físico es importante, y la técnica, pero la fuerza mental que tienes, Iker , creo que es lo que te hizo poder terminar esta autentica barbaridad de viaje en solitario. Pocas personas en el mundo serían capaces de hacerlo. Te admiro , creo que eres una persona integra . Si algún día puedo estrecharte la mano estaré orgulloso de ello.
-
Ya lleva tacos
Me emociona que la crónica siga gustando todavía hoy. Sobre lo de la fuerza mental, mucho ayudasteis vosotros con vuestro apoyo y vuestros comentarios casi en directo. Lo de la mano y la birra, cuando quieras. Bueno, de birra no has dicho nada, pero una cerveza siempre acompaña. ;-)
Última edición por Sebas; 25/02/2025 a las 14:32
Razón: Cita innecesaria
KTM POWER!!
-
Ya lleva tacos
Yo la leí varios años después y me tuvo enganchado hasta que la terminé.
Flipé con cada capítulo. Mi viaje soñado "inalcanzable" pasó de ser Madrid-Cabo Norte a Madrid- Vladivostok, eso sí, haciendo todo el off road posible.
Seguramente no lo haga nunca, pero como sueño no está mal.
indarktm, ¿has llegado a hacer algún otro viaje parecido después de este?
Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk
-
Ya lleva tacos
Nada, una resubida como solía hacer cada año, aún habrá gente que no la haya leido... 
Yo voy a ir releyéndola de nuevo, por suerte las fotos siguen estando visibles después de estos años
-
Veterano mototrailero
Buena idea, ya la vi hace un tiempo y aunque los comentarios (que siempre se agradecen) interrumpen
la secuencia de la crónica, ha sido un viaje casi épico. Felicidades de nuevo.
-
Ya lleva tacos
Hostia, pues sí que ha llovido!
Alguien sabe qué fue del mushasho? sigue en activo este crack?
-
Iker sigue saliendo en moto y dando guerra. Pero como esta megaaventura no ha hecho nada.
Algún Basella Race en maxitrails y sigue haciendo viajes y salidas como cualquiera de nosotros pero a una rueda y dando saltos que lo flipas.
-
Ya lleva tacos
Última edición por Sebas; 25/02/2025 a las 20:56
Razón: Cita innecesaria
-
Veterano mototrailero
La virgen, no había leído este hilo...
Viendo el título pensaba que iría por lo de Siberia-Gasteiz...