Tienda Motoristas.com

Página 50 de 135 PrimerPrimer ... 404142434445464748495051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1361

Tema: Euskadi - Siberia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por indarktm Ver mensaje
    Hoy hace 8 años que salia del Indian Sopelana rodeado de amigos que me acompañaron durante un rato, dirección Magadan. Ocho años ya.... como pasa el tiempo.
    Como para no recordarlo. Esta es una de esas experiencias que te marcan, y aunque sea a traves de tus videos y fotos tuvimos la suerte de "vivirlo" y emocionarnos en su momento (e incluso todavía) con esta maravillosa ruta y con el enfoque particular que le diste (ese "toque" Iker) que todavía la hizo mas emocionante.

Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Yes!!
    Recuerdo que digamos que "me encontré" tu crónica buscando quién sabe qué y flipé. Dije "¿quién es este tío y cómo no está inundado internet con comentarios sobre su viaje?" y me puse a investigar si había más información de Iker, llegué hasta ADV Rider y los vídeos. En fin, brutal aventura y estilo propio, yo también agradecido de haberlo vivido casi en directo.

Ya lleva tacos Avatar de lako
    Iker vamos a llenar el país de guirnaldas para tu recibimiento a este paso XD
    AUPA ESE IKER!!
    Follow your dreams

Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Indar, el médico me ha dicho que pares unos días, puesto que me he quedado ya sin saliva de tanto babear y no creo que sea buena cosa!!!!

Jejeje, creo que tengo los mismos síntomas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ya lleva tacos
    Caray qué bonitos paisajes. Siempre quise ir a Mongolia, gracias por "llevarme" contigo. Tiene que ser muy especial estar allí tú solo disfrutando de esos vastísimos espacios abiertos. El Gobi ... todo para ti, menuda sensación tiene que ser. Ya lo es desde aquí leyendo la crónica y viendo las fotos, así que verlo en persona tiene que ser la leche. Y esos campamentos nocturnos ... aunque yo no soy de acampar ... hasta me animaría, mira tú.
    Ánimo y sigue disfrutando, yo lo hago al leer tus crónicas. Gracias y un abrazo!

Ya lleva tacos Avatar de munchi9
    1º- con lo que estas escribiendo en las cronicas del foro y poco mas, ya sale un libro cojonudo, y si le añades los videos en DVD ya se saldria

2º- si yo fuera un directivo de KTM ya estarias en nomina pa un tiempo, lo de autobusero o te pedias una excedencia o lo dejabas definitivamente, pero te ponia en nomina, alguna hay por aqui que hasta te pondria un pisito pa cuando descansaras de tus viajes,je,je

3º- espero que ya tengas pensao cual va a ser tu proximo viaje despues de este, pq cuando este acabe a muchos se nos va a crear un vacio al entrar a leer cronicas

y 4º mola mogollon tu actitud, el video que diluvia y tu estas dentro de la tienda sonriente es pa enseñarlo a mas de uno que se amarga en un viaje por cualquier chorrada, eso es vivir y disfrutar de viajar, si señor

SIgue asi palante, disfrutandolo y contandonoslo. muchas gracias

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por munchi9 Ver mensaje
    1º- con lo que estas escribiendo en las cronicas del foro y poco mas, ya sale un libro cojonudo, y si le añades los videos en DVD ya se saldria

2º- si yo fuera un directivo de KTM ya estarias en nomina pa un tiempo, lo de autobusero o te pedias una excedencia o lo dejabas definitivamente, pero te ponia en nomina, alguna hay por aqui que hasta te pondria un pisito pa cuando descansaras de tus viajes,je,je

3º- espero que ya tengas pensao cual va a ser tu proximo viaje despues de este, pq cuando este acabe a muchos se nos va a crear un vacio al entrar a leer cronicas

y 4º mola mogollon tu actitud, el video que diluvia y tu estas dentro de la tienda sonriente es pa enseñarlo a mas de uno que se amarga en un viaje por cualquier chorrada, eso es vivir y disfrutar de viajar, si señor

SIgue asi palante, disfrutandolo y contandonoslo. muchas gracias
    Yo pienso más o menos lo mismo que el oscense Munchi, en particular el punto 4. De lujo, bilbaino.
    Añadiré que con la experiencia que estás cogiendo o aumentando la que ya tenías ... puedes dedicarte a llevar turistas por parte de la ruta que estás haciendo. Seguro que más de uno se animaba.

Joer Brother. Aquí me tienes sin poder dormir, son las 3;40 de la madrugada, y viendo tus vídeos y crónicas... mañana toca vuelta en moto pero algo mas corta que la tuya. Por cierto como nada la BMW. Eider va mañana a Madrid ha hacer lo de tu visado. Mientras como tienes tiempo sigue disfrutando de Mongolia. Que buen sitio para darle con el Quad sin que te paren o echen multa.
    Ok seguí horrela!!! Haber si me duermo...

Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Iker, nos tienes a todos expectantes con tu crónica... Pura envidia es lo que nos das!!!!! jajajajaja.... De verdad, me hace feliz (y creo que no soy el único en pensar esto), ver lo bien que lo estas pasando, las experiencias que estás viviendo, y sobre todo, lo que me hace más feliz, es como lo estas compartiendo con todos nosotros, como nos estás haciendo partícipes de tu aventura desde la distancia...

Aupa Iker!!

Tio me tienes acojonao, cuidate bien y descansa lo que puedas porque el cansancio da lugar a errores que se pueden pagar caros, cuida tambien a la princesa y recuerda mirarle el subchasis por la fatiga, además de los tipicos aprietes de tornilleria porque esas pistas llenas de (tôle ondulée) destrozan los vehiculos....

Menudo embajador de KTM!!!

Cuidate compañero...
    Y DIOS CREÓ LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE...

Página 50 de 135 PrimerPrimer ... 404142434445464748495051525354555657585960 ... ÚltimoÚltimo