Tienda Motoristas.com

Página 65 de 137 PrimerPrimer ... 555657585960616263646566676869707172737475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 1361

Tema: Euskadi - Siberia

Cita Iniciado por chousas Ver mensaje
    Indarktm,

En la crónica de Colebatch en AdvRider (seguro que te la sabes de memoria) en este mensaje:

http://advrider.com/forums/showpost....&postcount=799

dice esto (traducido para los que han estudiado otros idiomas en lugar del inglés ):

¿Te suena la situación que describe?

Mi pregunta es: ¿has intentado obtener un visado de negocios en lugar de uno turístico? ¿hubo algo en concreto que te impidió obtenerlo?
    Hola chousas, tu post y tu pregunta me vienen al pelo!!

lo primero es deciros que ya me ha llegado el pasaporte con el visado para Rusia, un dia antes de lo previsto. Mañana prontito arranco para alli como un tiro. Esta noche, queriia haberos escrito una cronica, pero he estado recogiendolo todo para mañana por la mañana salir muy prontito. De aqui en adelante, no se como lo voy a tener par conectarme. No tengo tiempo, para hacer lo que quiero y que voy a hacer, y esto es serio en Rusia.
    Prometo dedicaros el tiempo que tenga libre a manteneros informados, tratare de hacer alguna cronica o por lo menos llamare a la linea directa para que os informe de la situacion, eskerrik asko Oihane.
    vosotros lo mereceis.

El tema del visado, turistico, busines, cultural, os puedo decir que me he echo un experto, con un poco mas de tiempo os contare todo lo que se puede contar, pero si alguien tiene una duda de veras, que se ponga en contacto conmigo, que muy a gusto le explicare todo lo que se. Chousas, que sepas que yo en un principio solicite el visado de negocios de tres meses y me lo denegaron........el remedio a eso es muy facil, es muy facil ahora que lo se.........

pues eso amigos, ahora empieza de verdad lo que va a ser un autentico desafio, espero manteneros informados en todo lo que pueda.

muchisimas gracias de todo corazon a tod@s l@s que me seguis y animais. un abrazo nos vemos seguro!!!

KTM POWER!!

Ya lleva tacos Avatar de lako
    mucha suerte campeón!!
    aupa iker!!
    Follow your dreams

Ya lleva tacos
    No tengo tiempo, para hacer lo que quiero y que voy a hacer, y esto es serio en Rusia.
    No estoy muy seguro de cómo interpretar esas palabras... de si piensas hacer la ruta completa o si has introducido algunos pequeños cambios para ahorrar unas horas aquí y allá.

Apostaría a que has soñado mil veces con atravesar el viejo puente sobre el río Vitim encima de la moto y no estás dispuesto a renunciar a ello. Sólo te pido que no lo hagas a una rueda. Tú ya me entiendes.

Mucha suerte, Iker.

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Cita Iniciado por chousas Ver mensaje
    Apostaría a que has soñado mil veces con atravesar el viejo puente sobre el río Vitim encima de la moto y no estás dispuesto a renunciar a ello.
    gloria bendita que sueños....

Va por buen camino Avatar de xatanillo
    Kaixo Iker, bueno no se que mas te puedo decir que no te hayan dicho yá, llevo siguiendo tus aventuras desde el principio y de verdad que te admiro, no tanto por el viaje en sí, sino por la actitud y aptitud mental necesaria para afrontar este tipo de retos. Despues de leer libros como los viajes de jupier, o un millon de piedras, me doy cuenta de que hay que estar hecho de "otra pasta" para meterse en semejantes verengenales. Yo creo que sois los Marco Polos de nuestro tiempo.Lo dicho, muchos animos ahora que parece que se van a complicar las cosas.Desde luego que cuando vuelvas iré a recibirte y si puedo y tu quieres me gustaria darte un apreton de manos. Besarkada haundi bat eta segi aurrera mutil !!
    LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA SER EXPERTO EN NADA

Trailero novato
    Compañeros..!! creo que tendriamos que ir organizandonos para hacerle un recibimiento como se merece, (imaginaros muchas motos esperandolo en la frontera por donde entre y en caravana ir hasta un punto concreto) es una manera de demostrale nuestro calor, admiracion y respeto por la gesta que esta haciento.

Saludos
    Jordi

Veterano mototrailero
    uy,uy,uy, mi viaje se habria acanado en ese puente, con el vertigo que tengo, cojones que miedo.

Indarktm, dale, no te preocupes por la cronicas, descansa en lugar de escribir, hazlo en papel para no olvidar detalles pero ante todo avanza, tranquilo, vigilante de las trampas, sobre todo del barro y a la vuelta nos vemos.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Buenas IKER ,yo mi chica OS queremos saludar

[IMG

][/IMG]

Ya sabes todos nuestros animos y energias. Disfruta compañero de este gran reto personal.

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Dale GAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!
    Joé, que lejos queda el suelo...

Va por buen camino
    Animo Iker y mucha suerte en esta parte del viaje!!! Esperamos con ganas las cronicas y fotos, pero tu a lo tuyo primero: a disfrutar!

Página 65 de 137 PrimerPrimer ... 555657585960616263646566676869707172737475 ... ÚltimoÚltimo