Tienda Motoristas.com

Página 80 de 137 PrimerPrimer ... 707172737475767778798081828384858687888990 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 1361

Tema: Euskadi - Siberia

Trailero novato
    Que grande este chaval, por cierto, ¿para cuando un libro y una proyección?, esto no puede quedar así. ¡¡¡No es justo!!!

Saludos.

Trailero novato
    Qué grande Iker...un fenómeno!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]Richard Table

Kaixo lagunak!!! hola amigos!!!!

Pues eso, como ya os han anunciado, mi princesa y yo hemos llegado a Magadan. No creais que ha sido un camino facil, de verdad que ha costado. Tengo fotos, videos, mucho material que tengo que organizar para las cronicas, pero lo primero es empezar a buscar vuelo o barco para salir de aqui, no me quedan muchos dias de visado y tengo que darme prisa. Os prometo que en cuanto pueda me pongo con las cronicas, pero ya os aviso, que Siberia a sido duro, muchos rios, mucho frio, lluvia, nieve, barro..... hay material!!!! jajajaja

Durante este viaje, aprovechando las cronicas, he ido dedicando algunas fotos a amigos y familia, gente realmente importante en mi vida. Faltan muchas cronicas y alguna dedicatoria mas habra y aunque quede cursi, las hago con sinceridad y desde mi corazon.

Bien, pues esta foto, la que representa el reto conseguido, la que representa que juntos, vosotros, mi princesa y yo hemos llegado a la meta, solo puede tener una dedicatoria,
    vosotr@s!! vosotr@s con mayusculas, esta va dedicada a tod@s l@s que nos habeis acompañado, animado y apoyado, a mi princesa y a mi durante este viaje, con mensajes, "me gustas", comentarios, etc en el mail, facebook, foros, por telefono.. habeis sido cientos!! y os lo agradezco de corazon. De verdad que habeis sido de mucha ayuda, a habido momentos duros, muy duros, de mucho esfuerzo fisico y mental, momentos en los que vosotr@s desde mi cabeza, me habeis hecho sacar fuerzas de donde ya no habia.
    De verdad;

Eskerrik asko lagunak!!! muchas gracias amigos!!!

pd, esto no a acabado, en cuanto pueda me pongo con cronicas....
    Última edición por indarktm; 24/11/2017 a las 18:28

KTM POWER!!

Trailero novato
    ¡Qué tío más grande eres!, enhorabuena

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Enhorabuena Iker!!!! Gracias por la dedicatoria pero sin duda todo el merito ha sido tuyo. Te apreciamos y admiramos por lo que has echo pero sobretodo por como lo as hecho. Los calificativos empiezan por GRANDE y van hacia arriba.

P.D. La maleta de la princesa se ve bastante abollada o me lo parece.....
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Ya lleva tacos Avatar de moron
    Enhorabuena Iker, has hecho historia y nosotros la hemos vivido contigo dìa a dìa. Espero que el regreso sea bueno y sin contratiempos, por que no hay que olvidar que sigues estanto muy muy lejos de casa.

GRANDE IKER!!!!

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    YIHAAAA!!!!!

laurattr
    Fisgón
    K grande Iker ....... increible, todo lo k habras pasado bueno y malo .... FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Menuda pasada Iker!!!!! eso si, se te ha girado trabajo para la vuelta... recopilar las fotos, los videos, las crónicas... Nos das mucha envidia!!!!! jajajajaja!!!!! Eskerrik asko Iker!!!

Página 80 de 137 PrimerPrimer ... 707172737475767778798081828384858687888990 ... ÚltimoÚltimo