Tienda Motoristas.com

Página 85 de 135 PrimerPrimer ... 757677787980818283848586878889909192939495 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 1361

Tema: Euskadi - Siberia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Ya podias aver puesto uns foto de tu acompaňante...nos hemos quedao con las ganas de verle.
    Encima de lo que te molestas en las crónicas y yo quejandome eh Iker? ya me vale...
    Gracias por compartir...oootra vez!!
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Ya lleva tacos Avatar de erchupe
    pero por donde anda este demonio jajajaja se sabe algo sobre el tema de los visados? le dará el ancho para meterla en el avión? kitxi dinos algo que tu tienes enchufe y linea directa con iturregi.

Trailero novato
    Iker, ahora mismo estoy de viaje y sigo enganchado a tu peazo d aventura!
    Ze ona!
    Non gogoa, han takoa!
    A ver esa prensentacion que hagas a la vuelta eh!!
    Aio txapeldun

kaixo lagunak!! hola amigos!!!

Mi vuelta ya esta en marcha, al final me han conseguido vuelo para Moscu. Mi princesa a volado hoy a Irkuts, en el lago Baikal y mañana vuela hacia Moscu. Yo vuelo directo Magadan Moscu, mañana mismo. Tengo prevista la llegada hacia las 14.00, lo curioso es que mi avion sale de Magadan, tambien a las 14.00, y tarde 8 horas, pero como ese es justo el desfase horario entre Moscu y Magadan, eso salgo y llego a la misma hora, jajaja

Y sobre una semana despues, en casita. Pronto nos vemooooossss!!!!!!!

Tengo un par de cronicas preparadas, pero van con unos videos que me es totalmente imposible subir, no se cuanto me he gastado ya intentando subirlos.... Igual mañana en el aeropuerto de Moscu, ya en la civilizacion encuentro buen wify y las subo en un momento.
    Tengo muchas ganas de empezar ya con las cronicas de Siberia, la BAM y la BONES, tengo muchos videos y fotos que os van a gustar, a mi por lo menos me gustan.... jejejeje

un abrazo a tod@s amigos, aio lagunak, laster arte!!!

KTM POWER!!

Estupendo ¡¡¡¡¡ , si todo sale bien estarás en casa en muy poco tiempo.
    Un abrazote muy grande.

Veterano mototrailero
    Parece que todo va saliendo bien de cara a organizar la vuelta. Me alegro.
    RE Himalayan

piwaka
    Fisgón
    Gracias Iker! Las noticias son como siempre buenas. Supongo que el regreso será más sencillo. Ojalá me cuadren fechas para tu retorno. Un fuerte abrazo

menos mal que la cosa va bien ya me veia yendo a buscarte con la c15(ya tengo localizadas ruedas contacos jejeje), venga animo que en nada estas por aqui

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    la bam con una c15 jaja, pa mi que en el puente aquel te quedas colgao de panza nene

Ya lleva tacos
    Por lo visto sigues yendo más lejos y más rápido de lo que muchos otros han podido. Las informaciones que tenía sobre subir motos en aviones en Magadán indicaban que era un asunto muy difícil. Ya nos contarás qué has tenido que hacer para conseguirlo

Página 85 de 135 PrimerPrimer ... 757677787980818283848586878889909192939495 ... ÚltimoÚltimo