Tienda Motoristas.com

Página 89 de 137 PrimerPrimer ... 798081828384858687888990919293949596979899 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 1361

Tema: Euskadi - Siberia

Hola amigos!! zelan lagunak!!!

Estoy en Polonia, cenando en un bar con wi-fy, esto es la ostia!! jajaja Ya estoy de camino hacia casa, ayer hacia el mediodia sali de Moscu y dormi cerca de la frontera con Latvia, otra vez abrasado por los mosquitos... Hoy he cruzado Latvia, Lithuania y parte de Polonia. Si bajo tranquilo, el Martes estoy por alli. Se que hay gente que le gustaria que yo llegase en fin de semana, pero los dias han trancurrido asi, el vuelo, el vuelo de mi princesa y tal, hay no he podido hacer nada. Creo que retrasar mi llegada hasta el fin de semana es demasiado. Llevo mucho tiempo fuera de casa y me gustaria poder hacer algunas cosas antes de empezar a trabajar. Aunque ya os lo he agradecido anteriormente, lo vuelvo a hacer, os agradezco muchisimo el apoyo y los animos que me habeis mandado durante el viaje, de verdad. Me habeis ayudado un monton. Y ya lo de los cumplidos del final, por conseguir la BAM y la BONES, han sido demasiado, ya os digo que leyendoos alguna lagrima se me ha escapado, me ha costado menos superar los retos del viaje que vuestros cumplidos. Me gustaria algun dia, hacer una "quedada" o cena o lo que sea, Euskadi-Siberia, donde charlar, preguntar, conocernos mejor y poder agradeceros vuestro apoyo personalmente. Asi que si todo va bien y por dejar algo de margen, el Miercoles dia 22 hacia el mediodia, entrare por Irun para ir por autopista hasta el Indian Sopelana, donde estare toda la tarde, hasta la hora que haga falta.
    Un abrazo a tod@s, que espero daroslo en persona el Miercoles

KTM POWER!!

Por cierto!!
    todavia faltan unas cronicas, no creo que pueda durante mi regreso pero os prometo que en cuanto pueda me pongo con ellas. Para mi, sin ninguna duda lo mejor del viaje, lo mas duro, pero lo mejor.

un abrazo a tod@s

KTM POWER!!

Veterano mototrailero
    Tu tira para casa que merecido te lo tienes.
    Si te caes siete veces levantate ocho

No tengo aquí la 950, sino sacaba tiempo para acomparte, sobretodo lo del miercoles, jejejeje.

Trailero novato
    Buenas noches,
    Esta claro que lo importante es llegar, tantos días fuera de casa, hay que llegar cuanto antes, que seguro que hay mucha gente que estarás deseando ver y abrazar, pero no te olvides de tus fans....que estamos ansiosos por conocerte y ver tus crónicas de la Bam y la Bones, ...todavía no me imagino como has podido pasar esas crecidas de ríos y demás......y en ese tiempo
    Sin mas desde Berango te esperamos.:.........
    Un abrazo y buen viaje .........

Por cierto, si ha alguien tenemos que estar agradecidos es a ti por hacernos sonar y sobre todo disfrutar de tu aventura en 1a persona.....

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Yo haora estoy con la pata rota...sino fuera asi te aseguro que me cojeria el Miercoles fiesta para ir a Irun a recibirte...
    Un abrazo y esa quedada Euskadi-Siberia que no caiga en saco roto.
    Última edición por tacoss17; 19/08/2012 a las 11:55
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Ya lleva tacos Avatar de yogi
    Hola Iker,

si lo permite su viaje, puedes tomarte un descanso aqui, antes de continuar. Después de un par de cervezas y una buena noche, el viaje es mucho más agradable.

hasta pronto

yogi

Va por buen camino
    Que buena aventura!! Ahora a disfrutar de la familia y.un descansito a esa espalda llena de kilometros.

Un saludo y enhorabuena.

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Cita Iniciado por indarktm Ver mensaje
    Iepa Trave,
    lo de las maletas no ha sido un bollo, las he destrozado y en Tynda me las han reconstruido, pero eso no tiene nada que ver con la moto. Cuando no nos oiga nadie, sabes que te puedo decir, que en casi 30000kms que llevo de viaje, !una!! vez le he cambiado el aceite a mi princesa, y una el filtro de aire una!! Lo demas, tensar y engrasar la cadena.A parte de eso, nada. Si algo mas hubiese tenido, no tengo ninguna pega en contarlo. Que yo no soy oficiial KTM, aunque me hechen una mano. No he cambiado ni bujias, ni filtro de la bomba de gasolina, ni reglaje de valvulas, nada!! Para meterla en el avion, le tuve que sacar el aceite y aqui en Moscu le he puesto aceite nuevo, pero sin cambiar los filtros, cosa que no hago nunca.
    La moto para mi se lleva un diez. Ya lo sabia antes de salir, pues he tenido otras dos antes que esta.
    Un abrazo Trave, pronto estamos

Pues me quito el sombrero con el aguante de la moto (¡y del piloto!)
    Un detallito ya tendrían que tener los de KTM contigo, por la buena imagen de marca que les estás dando.

El miercoles curro así que no podré acompañarte los últimos kilómetros hasta el Indian como era mi intención si llegas a mediodia. A no ser que te retrases...
    ¡¡¡Mantennos informados del horario!!!

Ya lleva tacos
    Que tengas una vuelta sin contratiempos.

Pero no te olvides del resto de la crónica, que nos hemos quedado a medias!
    WR250
    DRZ400
    AT750

Página 89 de 137 PrimerPrimer ... 798081828384858687888990919293949596979899 ... ÚltimoÚltimo