Hola amigos!! zelan lagunak!!!
Estoy en Polonia, cenando en un bar con wi-fy, esto es la ostia!! jajaja Ya estoy de camino hacia casa, ayer hacia el mediodia sali de Moscu y dormi cerca de la frontera con Latvia, otra vez abrasado por los mosquitos... Hoy he cruzado Latvia, Lithuania y parte de Polonia. Si bajo tranquilo, el Martes estoy por alli. Se que hay gente que le gustaria que yo llegase en fin de semana, pero los dias han trancurrido asi, el vuelo, el vuelo de mi princesa y tal, hay no he podido hacer nada. Creo que retrasar mi llegada hasta el fin de semana es demasiado. Llevo mucho tiempo fuera de casa y me gustaria poder hacer algunas cosas antes de empezar a trabajar. Aunque ya os lo he agradecido anteriormente, lo vuelvo a hacer, os agradezco muchisimo el apoyo y los animos que me habeis mandado durante el viaje, de verdad. Me habeis ayudado un monton. Y ya lo de los cumplidos del final, por conseguir la BAM y la BONES, han sido demasiado, ya os digo que leyendoos alguna lagrima se me ha escapado, me ha costado menos superar los retos del viaje que vuestros cumplidos. Me gustaria algun dia, hacer una "quedada" o cena o lo que sea, Euskadi-Siberia, donde charlar, preguntar, conocernos mejor y poder agradeceros vuestro apoyo personalmente. Asi que si todo va bien y por dejar algo de margen, el Miercoles dia 22 hacia el mediodia, entrare por Irun para ir por autopista hasta el Indian Sopelana, donde estare toda la tarde, hasta la hora que haga falta.
Un abrazo a tod@s, que espero daroslo en persona el Miercoles