Tienda Motoristas.com

Página 96 de 137 PrimerPrimer ... 8687888990919293949596979899100101102103104105106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1361

Tema: Euskadi - Siberia

Juasss.s. que envidia xd... que pena vivir en la otra jodida punta del mapa, sino, me acerco.. solo por comerse un trocito de esos pasteles hubiera merecido la pena..

Y por supuesto, por ver en persona a la maquina y al makina.

enhorabuena,crack.

Ya lleva tacos
    Qué buen rollo se ve, da gusto ver a gente que disfruta con las gestas de otros que además están dispuestas a compartirlas con humildad con los demás! Me hubiera encantado estar ahí o tener un microfonillo para escuchar y disfrutar las anecdotas de cada uno y, claro, las de Iker en particular. Muchas felicidades por el logro de llegar hasta la otra punta del mundo y, sobre todo, por volver estupendamente hasta casa. Hasta he aprendido un poco de Euskera, de lo cual me alegro mucho, kaixo lagunak!

Pero, como decía Super-ratón (era este u otro)... "no se vayan amigos, aún hay más"!!! Estoy deseando leer sobre la última parte, sobre todo la BAM!

Saludos,

Esteban

Trailero novato
    Estoy emocionado, que recibimiento, gracias a todos por compartir con los que no pudimos asistir a la bienvenida esos momentos irrepetibles, por un momento parecía que iba con vosotros sobre mi ballena.

Saludos.

Gracias a todos por el material gráfico, rodar junto a él hasta el Indian tuvo que ser fascinante.

Iker descansa y no tengas prisas por crónicas ni esas cosas que NO DEBES NADA A NADIE, tu organizate como ya te he dicho cuida de las que dejaste en casa y ya contarás el resto de la historia.

No se si te lo han dicho pero ESCRIBE UN LIBRO!!! Que será un placer comprarlo y colaborar en el siguiente viaje que seguro que tienes en mente aunque tú no digas nada ;-P

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Cita Iniciado por jorquer Ver mensaje
    Je,je, muy valiente Kitxi, una vuelta, cuidadito que este es de los que van a una rueda de verdad.
    Doy fe...

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Trailero novato
    Zorionak Iker por la hazaña! Me hubiese encantado acompañarte en la llegada... aunque no más que durante el viaje, hehe.

Por cierto: ojo que Kitxi se pilla la 990 y se larga con ella ehh! Mi 990 y yo damos fe de ello!!

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Cita Iniciado por oriol2 Ver mensaje
    Zorionak Iker por la hazaña! Me hubiese encantado acompañarte en la llegada... aunque no más que durante el viaje, hehe.

Por cierto: ojo que Kitxi se pilla la 990 y se larga con ella ehh! Mi 990 y yo damos fe de ello!!
    Tú fuiste al primero que se la robé, jejejejejeje

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Enhorabuena por haber llegado sano y salvo a casa despues de esa hazaña digna de sólo unos pocos seleccionados.
    Eres grande Indar.

Esto es algo que un motero que se precie debiera de hacer una vez en la vida....satisfacciones elevadas a la "n" potencia.

Kitxi...gracias por tenernos al día de las andaduras.

Saludos desde La Rioja.

Enhorabuena Iker, la verdad que se me ponen los pelos de punta al ver tu llegada despues de haber seguido todo el viaje. Eres un tío grande
    http://www.advmaroc.com l Aventuras por Marruecos!

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Esto es algo que un motero que se precie debiera de hacer una vez en la vida....sat

Saludos desde La Rioja.[/QUOTE]

Creo que lo deverdad valioso de hacer un viaje asi no es solo el viaje en si, no es solo el haber lo fisfrutao y el haber lo vivido. Lo importante es que ese viaje siempre será tuyo, lo mantendras siempre en tu memoria y habrá echo una aportacion a tu vida para el resto de tus dias.
    Siempre podras decir: Un dia me cogí la moto y me fuí a Siberia y una vez alli me volví otra vez a casa....eso ya no te lo quita nadie...
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Página 96 de 137 PrimerPrimer ... 8687888990919293949596979899100101102103104105106 ... ÚltimoÚltimo