Tienda Motoristas.com

Página 97 de 137 PrimerPrimer ... 87888990919293949596979899100101102103104105106107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 1361

Tema: Euskadi - Siberia

Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Cita Iniciado por tacoss17 Ver mensaje
    Esto es algo que un motero que se precie debiera de hacer una vez en la vida....sat

Saludos desde La Rioja.
    Amigo Rolf...el andar lexionado te está llevando a realizar las meditaciones más metafísicas habidas y por haber.
    Ahora bien....llevas más razón que el santo Job.

Un saludo.

Creo que lo deverdad valioso de hacer un viaje asi no es solo el viaje en si, no es solo el haber lo fisfrutao y el haber lo vivido. Lo importante es que ese viaje siempre será tuyo, lo mantendras siempre en tu memoria y habrá echo una aportacion a tu vida para el resto de tus dias.
    Siempre podras decir: Un dia me cogí la moto y me fuí a Siberia y una vez alli me volví otra vez a casa....eso ya no te lo quita nadie...[/QUOTE]

Trailero novato
    Hola a todos!!

Aquí teneís un pequeño vídeo de su llegada a Behobia...

Un placer Iker, y un gustazo oírte contar... joder, lo guay que estaría hacer una acampada con una fogata de marmota (tenemos marmotas en Pirineos, no digo más!...) donde cuentes más batallitas como la de los polis ucranianos... X-DDD
    También un gustazo conocer a Jordi que vino en su BMW desde Tarragona a la recepción! Aupa Jordi, espero que tu viaje de vuelta fuese perfecto!

Abrazos!

Carlos -Oxalc-
    Hendaia

Veterano mototrailero
    Ahora el que quiera una opinion de neumaticos, ya sabe a quien preguntar.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos
    Bien esta lo que bien acaba. Felicidades por tu aventura. Has conseguido algo único en el mundo que es además de la aventura en si, el hacer que te acompañemos EN DIRECTO todos nosotros. En cada momento.

Has conseguido que vuelva a soñar con rutas por destinos lejanos a lomos de una moto, igual que hace 25 años cuando el París Dakar era de verdad una aventura.

Espero ansioso que todo esto quede plasmado un un gran libro (como se merece) y puedes estar seguro que cuando vaya a Bilbao montare en todos los autobuses que vea hasta que te encuentre.

FELICIDADES POR SER CAPAZ DE CUMPLIR UN SUEÑO.

Ya lleva tacos Avatar de kitxi

TITULAR!!!!!!!!

AHORA MISMO entrevista a Iker en Radio Euskadi (buscad en internet en la página web de eitb)

Os la podeis oir después, por favor que alguien ponga en enlace porque mi conexión es muy mala y no consigo cargar la página.

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Por cierto, que acabo de verle por primera vez desde que volvió, y tomando algo con él antes de la entrevista he tenido la suerte de que tenía el portátil allí con él y el privilegio de ver videos y fotos. Chicos, ¡vais a flipar! el vitim no es nada comparado con los puentes y ríos que ha pasado este hombre. FLI-PAN-TE. Pero como linea directa os digo que vais a tener que esperar pacientemente a la segunda parte de la crónica, me parece a mí. Tengo ese feeling

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Ya lleva tacos Avatar de gudari
    jejeje, haciendo publicidad del foro en la radio

Veterano mototrailero
    Videos, videossssssssssssssss!!!!!!!!!!! Las cronicas. Aunque si yo fuese el hablaria con una productora y sacaria una pasta!!
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos
    Os dejo el enlace del programa de ayer.

http://www.eitb.com/es/audios/detall...-moto-londres/

Página 97 de 137 PrimerPrimer ... 87888990919293949596979899100101102103104105106107 ... ÚltimoÚltimo