Tienda Motoristas.com

Página 99 de 137 PrimerPrimer ... 8990919293949596979899100101102103104105106107108109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1361

Tema: Euskadi - Siberia

Me pregunto que le rondara la cabeza!!

Un libro seria una gran idea, planteatelo yo quiero uno....

Pero dinos algoooooo!!
    Y DIOS CREÓ LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE...

Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Enhorabuena por la salida, bonita ruta pero lo mejor fué el capitulo de las Rusas.
    Has creado un mito, pues hacerlo con una KTM 990 tiene como para hacerte un monumento.
    Lo dicho eres un crack y si puedes hacer una cronika ordenadita para no perderse en tanto jaleo de post , mejor que mejor.
    Un Saludo loco.

kaixo lagunak!!! hola amig@s!!!

primero, quiero dar las gracias a tod@s los que vinisteis a recibirme en mi llegada, tanto a Irun, como a Erletxes o al Indian Sopelana. Muchisimas gracias de corazon, eskerrik asko. Fue una autentica gozada ver tanta gente recibiendome y felicitandome, fue un momento muy emotivo e inolvidable, me emocione muchisimo, de verdad. No puedo nombraros a tod@s, pero gracias especiales a tod@s l@s que vinisteis de fuera, Catalunya, Madrid, Galicia, Castilla, etc es una pasada. Gracias a l@s que preparasteis lo recibimientos, con camisetas, banderas, comida, etc .Eskerrik asko Unai por la comida en el Arroka Berri, eres un tio grande. Gracias Oihane por los pasteles que me hiciste, con dedicatoria y todo, estaban muy ricos aunque no pude comer demasiado, volaron!!! Gracias a la famili a los amigos, en definitiva gracias a tod@s, tambien a los que queriais venir y no pudisteis y a los que me habeis dado la bienvenida o felicitado, via foros, mail, face, movil y demas. ESKERRIK ASKO GUZTIOI - GRACIAS A TOD@S

Ahora, perdon por haber dejado un poco de lado las cronicas, se que hay mucha gente deseando seguir leyendolas, lo que me llena de orgullo, pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo, entre comidas, cenas, familia y amig@s estoy bastante liado. Ahora me voy unos dias a Andorra con unos amigos con la MTB, donde nos espera el gran Albert Roca, por cierto subcampeon de España de Jet Ski, enhorabuena. La verdad es que estoy aprovechando a tope los ultimos dias antes de empezar a currar. Os prometo, que en cuanto vuelva a la normalidad, en breve, me pongo con ellas. Algun@s amig@s han podido ver fotos y videos de lo que queda, y comparten mi opinion, de lo que queda es "lo mejor".

bueno, pronto me pondre con las cronicas, fotos y videos, gracias por comprenderme y un saludo a tod@s

iker iturregi

KTM POWER!!

Cita Iniciado por gaston.r Ver mensaje
    Me pregunto que le rondara la cabeza!!

Un libro seria una gran idea, planteatelo yo quiero uno....

Pero dinos algoooooo!!

Ya va ya vaaaaaaaaaa!!!!!!!

KTM POWER!!

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El puto amo el Roge, lo menos veinticinco años hace que le oigo en levando anclas
    Pronto voy yo a Levando Anclas......

KTM POWER!!

Va por buen camino
    Hombre, el perdidoooooooo, jajajajajaja, bienvenido de tu descanso compañero ¡¡ Ya pensaba que se te perdio algo al cruzar el dichoso puente y volviste a buscarlo, jejejeje
    Aqui nos tienes haciendo cola para disfrutar con lo mas suculento de la cronica.

¡¡ SALUDOS ¡¡
    Última edición por Husk; 30/08/2012 a las 16:55

Veterano mototrailero
    No nos puedes poner un trailer!!

Ala, disfruta del BTT que tiempo para lo otro tendras despues, montalos todos en uno y tendras uno videos mas vistos de internet.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos Avatar de Nachete gs adv
    kaixo Iker,

Que putada me has hecho.... estoy enganchado a tu viaje y crónica....

Enhorabuena!!!!!!!

Cita Iniciado por Nachete gs adv Ver mensaje
    kaixo Iker,

Que putada me has hecho.... estoy enganchado a tu viaje y crónica....

Enhorabuena!!!!!!!
    Ya estoy por aqui otra vez.
    En breve me pongo con las cronicas y ya todo de seguido.......

KTM POWER!!

Ya lleva tacos
    Pero tampoco pongas todo seguido eh!! Que sino en dos días nos quedamos sin cronicas. Mejor que vayan poco a poco, dosificando!!

Ondo segi Iker, eta eskerrik asko!

Página 99 de 137 PrimerPrimer ... 8990919293949596979899100101102103104105106107108109 ... ÚltimoÚltimo