Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 1361

Tema: Euskadi - Siberia

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    2012-07-22
    Por la mañana,me levanto en mi bonito campamento y sorpresa!!! me encuentro las maletas de mi princesa abiertas. Me acerco y efectivamente, me han robado!!! De que mala osti... me puse. porque se han llevado cosas totalmente necesarias para mi y a la vez, creo que inutiles para ellos. Tampoco el valor es poco, he calculado mas de mil euros...
    Sobre las cinco de la mañana algo me ha despertado, algo debo de haber oido, no lo se por que estaba medio dormido, pero al hacer yo algun ruido, un caballo ha salido al galope cerca de mi tienda. No le he dado importancia, porque por la zona habia muchos caballos, pero no, seguramente era un caballo con un ladronzuelo montado. Menos mal que me he despertado, porque ha sido justo cuando empezaba con la segunda maleta, en esa, ha cogido el neceser y ha salido corriendo. Y es en esa donde tenia el portatil y el telefono satelite, ademas de toda mi ropa.
    El pueblo esta muy cerca y decido ir a ver si hay alguna comisaria para denunciar lo ocurrido.
    Con la ayuda de la maestra de la escuela que habla algo de ingles, cuento a la policía lo que ha pasado y ellos me piden que les haga una lista de lo que me han robado, también me dicen que no será difícil encontrar a quien lo a hecho, y que les deje una dirección donde encontrarme. Tengo que volver a Ulaan Baatar, a intentar comprar cosas necesarias, asi que les doy los datos del “oasis”. Todavia estoy esperando esa llamada.
    Esto es lo que me han robado; Una bolsa con todos los cables de electrónica que tenia (Cargadores de 220v y 12v de: el ordenador portátil, las dos cámaras de fotos, el teléfono móvil y el telefono satélite. Los cables USB para conectar los teléfonos, las cámaras de fotos y el gps con el portátil), El hornillo de gasolina MSR, el kit de platos y cazuelas MSR, un hacha pequeña Fischer, mis gafas de motocross Oakley nuevas, unas zapatillas de deporte Merrel, un bolso-mariconera “Dakar” que Ignacio Corcuera me trajo en recuerdo de su participación en esa dura prueba, el sombrero con mosquitera incorporada, la bomba para mtb que mi amigo Roberto de Ciclos Gorliz me había regalado, un gorro de lana North Face, casi toda la comida, un par de cervezas y mi neceser con todos los objetos de uso personal y todos los medicamentos que llevaba para el viaje.
    Tras acabar con todos los tramites, pongo dirección a UB, voy todo por carretera, no tengo bomba y no puedo arriesgarme a sufrir un pinchazo porque no tengo como repararlo. Comienzo a recorrer los 600km que me separan del Oasis cabizbajo, pero según van pasando los kilómetros me voy animando y aunque sigo cabreado empiezo a pensar con optimismo, “esto es solo un obstaculo mas en el viaje que hay que superar”, y comienzo a pensar en que es, lo totalmente necesario que tengo que buscar en UB y en lo que necesito, si o si, para el resto del viaje. Y asi van pasando los kilómetros casi sin darme cuenta.

La única foto que hice en mi camino de vuelta al Oasis

Última edición por indarktm; 16/01/2018 a las 15:50

KTM POWER!!