-
Ya lleva tacos
Preparacion, viaje y moto.
Para preparar este viaje, llevo algo mas de dos años. En todo este tiempo, he leido todo lo que he podido sobre las zonas por las que voy a pasar y de los lugares que quiero ver. Sobre todo en “advrider”, donde he encontrado multitud de reportajes de todas estas zonas, de grandes especialistas, como: Walter Colebatch, Sambor, Timolgra, etc. en Horizons Unlimited y demas.
Y con toda esa informacion, he diseñado mi ruta y he decidido los lugares
que voy a visitar.
Conmigo llevo, el Garmin World map, para el gps, en este caso, he sustituido mi Zumo, por mi otro gps un 276C de Garmin. Por cierto el World Map, no vale para nada en Europa, para nada. Y por supuesto, no pueden faltar, unos buenos mapas de papel de toda las vida, a mi me gustan los de la editorial Reise.


El tema de los visados, es un “rollo”, en cada enbajada o consulado, te piden una cosa, menos mal que mi hermana esta en Madrid estudiando y me ha tramitado, los tres con los que salgo en persona. Por ahora, tengo los de; Rusia para un mes, Uzbekistan y Kazajstan. Los demas, los ire sacando por el camino, creo, despues de lo que he leido, que es lo mejor. En Uzbequistan, tengo que sacar, los visados para, Kirguzistan y Tayjikistan, asi como el permiso GBAO, un permiso especial, al ser zona militar, necesario para atravesar los montes Pamir. Mas tarde en Almaty, capital de Kazajstan, tengo que sacar, uno de transito para Rusia y el de Mongolia, y por ultimo en Ulan Bator, capital de Mongolia el de un mes para Rusia. Suena complicado eh? Pues un poco si que es, jejejeje
Última edición por indarktm; 09/08/2017 a las 17:09
KTM POWER!!
-
Ya lleva tacos
Tambien he necesitado, sacarme el carnet de conducir internacional.
Respecto al idioma, el mayoritario en toda la zona, es el Ruso, y yo de eso, ni papa....pero bueno, el lenguaje de los signos en internacional. Ademas llevo conmigo, un dicionario de Ruso de viaje, jejejeje
Última edición por indarktm; 09/08/2017 a las 17:09
KTM POWER!!
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro