Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 1361

Tema: Euskadi - Siberia

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    2012-06-09
    Por la mañana, recojo todo y despues de algo mas de 100km de pistas por los alrededores del Mar Caspio, cojo carretera hasta Tyrau. Es el ultimo pueblo importante, antes de coger pistas hasta el Mar Aral. Unos 110kms despues de Tyrau, es cuando me encuentro, con nuestro amigo Claus, (la historia ya la sabeis, esta un par de paginas antes), le acompaño hasta el hotel. En Tyrau, en un semaforo pierde el equilibrio, y se va al suelo con la moto en parado, bueno puede ser un simple descuido. Hemos quedado dentro de tres horas para tomar unas cervezas y cenar. El se va a dormir, yo me lio la manta con las cubiertas.
    Tenia pensado cambiar de cubiertas en Aral, pero entre que hoy tengo la tarde libre y ademas, me han dicho que la pista por la que quiero ir esta muy rota, decido cambiar las cubiertas. Cuando termino, ducha y a cenar en una parrilla que hay delante del hotel, yo pollo y el cerdo!! no lo se, pero me parece, que meterse tres txuletas de cerdo para cenar, con patatas fritas y unas cervezas, no es lo mas “sano”, no?
    Seguido el se va a dormir, y yo con una cerveza, escribo lo que hoy he sentido con el suceso de Claus.

Mi campamento por la mañana. Tambien habia miles de mosquitos, pero no como por la noche...

Pistas en los alrededores del Caspio

Tyrau, ciudad moderna y elegante....

Este es Claus, y aqui es donde nuestros caminos se cruzaron. Por suerte.

Volviendo a Tyrau tras Claus.

En la parte trasera del hotel, cambiando los viejos Scorpion por La Desert del. y la Conti tras. (Gracias a SRM)

mi princesa, junto a la ST de Claus. La lleva cargada hasta las trancas.....

Tacoss, ya ves que es una 1200, es la segunda que tiene, a la anterior en un año, le hizo 65.000kms sin problemas.

Pronto sigo, que tengo un par de dias, por aki mientras tramito los visados.
    Muy bonito Taskhent, pero caro!!!!!!

Última edición por indarktm; 10/08/2017 a las 15:16

KTM POWER!!