Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 1361

Tema: Euskadi - Siberia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    012-06-10
    He quedado pronto con Claus para desyunar juntos. Se quiere despedir y volver a agradecermelo. De nada Claus, un placer. Cuidate mucho. Otro amigo en el camino.
    Salgo pronto, la pista que queria hacer hasta Aral, me han dicho, que no es pista ni nada, casi todo monte a traves, muy lento, y casi 500kms. Hay que cambiar de plan.
    Tengo dos opciones, unos 900kms de pista, bastante rota, o dar una vuelta de casi 1900kms por carretera. Claus me ha dicho, que la vuelta por carretera, son dos dias, y por la pista tres!!
    Queria haberlo hecho en un dia, pero no ha podido ser, estoy a unos 300kms de Aral (creo). Hoy he hecho mas de 600kms de pista muy rota, no pensaba que estuviese tan mal. Con mucho polvo y mucho “fes-fes”. (tengo algun video) Hoy me he dado una buena soba, he disfrutado mucho, habia que ir muy atento y todo el rato, “pilotando”, jejejeje bueno, los ultimos 70kms o asi, me he metido por una pista, muy pequeña, que parecia que recortaba algo, al principio ha sido preciosa, luego, como siempre por aquí, se dividia en varias, y era dificil escoger una. Lo bonito ha sido, la cantidad de animales que salian al paso, una especie de topo que por aquí esta por todos lados, muchos pajaros salen volando a mi paso, alguna liebre, miles de saltamontes, pero lo mas bonito sin duda son, las aguilas. Unas aguilas marrones, enormes, que apuran al maximo mi llegada, para emprender el vuelo, preciosas. Ya atardeciendo, he llegado a un rio precioso, ya estaba algo cansado y no podia tirar mucho mas. Asi que, montar todo, bañito, hacer un poco de pasta y antes de ir a dormir, llamadita a la famili, y escribir esta cronica en el word.
    Si os gustan los paisajes deserticos, donde no hay practicamente nada, Kazajstan no os defraudara .
    Ah, y os tiene que gustar el calor, estos dias, la temperatura esta rondando los 40º, es lo que peor llevo, el calor y la sequedad.
    Los Kazajos, van a su aire, cuando paro en un surtidor, siempre hay alguno que se sube a la moto para hacerse alguna foto, sin permiso claro. Lo toquitean todo, y te hacen un monton de preguntas, aunque les digas que no les entiendes, ellos te siguen preguntando. Van as su “aire”, jejejeje

paradita en el camino, para... bueno ya sabeis
    ]

hay muchos lagos secos como este, lo blanco que queda, no se si sera sal o algun mineral..

de esta guisa empieza la pista. Esto promete

esto con barro, tiene que ser “interesante”

aunque parezca mentira, los camiones, bueno camiones especiales todo terreno, circulan por estas pistas, se mueven con dificultad y circulan muy lentos, levantando una polvareda, que cuando los adelantas o te los cruzas, estas un par de segundos sin ver nada.....

parada para hidratarme, el agua esta ardiendo!!

paisaje tipico en kazajstan. Hasta en un sitio tan arido, luce mi princesa

pistas en kazajstan, es igual cual elegir, todas estan rotas y todas te llevan al mismo sitio

esta, para amatxu. Que dice que yo no salgo nunca en las fotos, jejeje aunque sea con el casco puesto jajajaja

el “atajo” de la tarde, pistas solitarias y en muy buen estado
    ]

aquí disfrute a tope

mas paisajes

despues de tanta aridez, me encuentro con esto
    ]

ya era bastante tarde y no podia desaprovechar este regalo. Me di un buen baño

la inmensidad

otro campamento, que agusto duermo en mi tienda
    ]

anochecer en kazajstan

a punto de preparar la cena

Como se nota que he tenido, algo mas de tiempo, eh? Jejeje esta un poco mas larga
    Última edición por indarktm; 10/08/2017 a las 15:45

KTM POWER!!