Iniciado por
indarktm
Creo que ese puede ser, uno de mis puntos fuertes. No me asusta hacer solo las cosas, de hecho, las hago solo habitualmente, no siempre, pero no dejo de hacer algo que me apetece por no ir solo, monto en mtb, salgo a hacer enduro, he entrenado en motocross infinidad de veces en solitario (eso si que es peligroso), hago rutas off en solitario...me encuentro comodo y seguro, aunque siempre puedan pasar cosas. Mantengo la cabeza fria, y suelo saber como actuar. No seria la primera vez, que me rompo un hueso o disloco un hombro haciendo motocross por ejemplo, y cargo la moto en el remolque y conduzco un par de horas, hasta un hospital...... Otra vez, me rompi una clavicula, en Marruecos en mitad del Iriki, tambien solo y de esa guisa, levante la moto como pude y conduje unas tres horas con una mano por fuera de pista hasta el hotel...
No me suelo poner nervioso, "no sirve de nada", hay que evaluar la situacion, y hacer lo mas sensato. El mejor de los remedios para estas situaciones es, intentar evitarlas a toda costa, poner siempre la maxima precaucion. Conducir con mucho margen, ir siempre bien preparado, etc
Esta claro, que nadie se mete en este "fregao", si antes no a hecho otras muchas cosas en solitario. La experiencia puede ser, nuestro mejor aliado.