2012-06-28
Por la mañana prontito, desayuno, preparo todo y cuando bajo a cargar la moto, la cocinera me esta esperando. Me trae un peluche muy bonito, es mi preferido me dice, quiero que te lo lleves contigo el viaje para que te de suerte y luego lo lleves a Bilbao para que te acuerdes de mi.
No puedo aceptarlo, no tengo mucho sitio, ademas seguro lo estroperia, le digo que no puedo pero ella insiste mucho, le explico una y otra vez, que se lo agradezco mucho pero que no puedo, que no me voy a olvidar de ella, al final le doy un beso al peluche y se lo devuelvo, ella lo recoge y con lagrimas en los ojos le da un fuerte abrazo. Hay veces que en poco tiempo se crea un vinculo especial. Muy buena chica, ya sabeis, que el llanto en la vida, es de gente noble.
Hoy va a ser otro dia de esos de tirar y tirar, encima por asfalto. Tengo que cruzar Kazajstan de Sur a Norte, jesus que grande es esto y luego el trozo de Rusia que separa Kazajstan de Mongolia.
Poca historia mas este dia, mucho calor, rondando los 40º y como digo, tirar unas doce horas por carreteras bastante decentes. Hoy todo el dia he estado bastante melancolico, encima de la moto tantas horas por interminables carreteras y sin mucho que ver, tienes mucho tiempo para pensar.
A unos ochenta kilometros de la capital, se encuentra este lago, que los Kazajos usan como lugar de veraneo
habia bastantes complejos turisticos
interminables carreteras
pocos montes que ver
estamos todavia muy lejos de Mongolia, pero ya hay referencias a ella. Genghis Khan