Buuffff, muchas preguntas y poco tiempo para contestarlas.... jajajaja
Gasofa de 95octanos hace miles de kilometros y varios paises, que es muy complicado conseguir, con suerte,de 92, bueno menos en Mongolia he encontrado bastante facil gasolina de 92octanos con plomo, sin plomo de 80. Y en Mongolia en casi todas partes, excepto grandes ciudades, que no hay muchas, 80 octanos., y en las grandes 92. Yo ya he llenado tres veces con gasolina de 80 octanos y la moto va perfecta, aunque no le exijo mucho a bajas revoluciones, que es cuando mas sufre.
Moneda, es un cristo, porque en los comercios normales y en la vida rutinaria, solo aceptan la moneda del pais, y aqui todos los paises tienen una diferente, un cristo vamos. Con dolares, puedes pagar en sitios "serios" o importantes, los visados solo te los aceptan en dolares, por ejemplo, algun hotel los acepta y otros no. Una vez en Kazajstan, me quede sin dinero Kazajo y consegui llenar el deposito antes de pagar, cosa muy rara por aqui y cuando llene le dije que solo tenia "visa" o dolares.... no le quedo mas remedio que aceptarme los dolares, pero a mala cara..... jejeje es que si no, me quedaba tirado.
Hay bastante diferencia, por ejemplo en la gasolina, he pagado desde unos 70centimos de euro el litro, hasta 1'30€ aqui en Mongolia. Una coca-cola en un market de pueblo fria 1€ por aqui, barato no es precisamente.
espero haberte aclarado alguna duda.
eskerrik asko okermendi un abrazo desde Ulaan Baatar