Hola chousas, tu post y tu pregunta me vienen al pelo!!
lo primero es deciros que ya me ha llegado el pasaporte con el visado para Rusia, un dia antes de lo previsto. Mañana prontito arranco para alli como un tiro. Esta noche, queriia haberos escrito una cronica, pero he estado recogiendolo todo para mañana por la mañana salir muy prontito. De aqui en adelante, no se como lo voy a tener par conectarme. No tengo tiempo, para hacer lo que quiero y que voy a hacer, y esto es serio en Rusia.
Prometo dedicaros el tiempo que tenga libre a manteneros informados, tratare de hacer alguna cronica o por lo menos llamare a la linea directa para que os informe de la situacion, eskerrik asko Oihane.
vosotros lo mereceis.
El tema del visado, turistico, busines, cultural, os puedo decir que me he echo un experto, con un poco mas de tiempo os contare todo lo que se puede contar, pero si alguien tiene una duda de veras, que se ponga en contacto conmigo, que muy a gusto le explicare todo lo que se. Chousas, que sepas que yo en un principio solicite el visado de negocios de tres meses y me lo denegaron........el remedio a eso es muy facil, es muy facil ahora que lo se.........
pues eso amigos, ahora empieza de verdad lo que va a ser un autentico desafio, espero manteneros informados en todo lo que pueda.
muchisimas gracias de todo corazon a tod@s l@s que me seguis y animais. un abrazo nos vemos seguro!!!