Tienda Motoristas.com

Página 84 de 137 PrimerPrimer ... 747576777879808182838485868788899091929394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1361

Tema: Euskadi - Siberia

Va por buen camino
    ii FELICIDADES ii
    Has hecho facil lo dificil, ahora a gestionar el regreso y a descansar, disfruta de la vuelta compañero.

Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Y lo que hemos disfrutado.... Ahora deseando ver tus crónicas porque si en marcha han sido geniales ahora con la calma serán mejores

Con dos OO, si señor. Enhorabuena.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Brother... has conseguido avión o arranco el jeep y voy a buscarte? aupa ahí....

Ya lleva tacos
    Iker, mi más sincera enhorabuena.

He llegado a este foro gracias a ti y ha sido una alegría. Ya se ha dicho de todo por aquí, así que tampoco voy a descubrir nada nuevo sobre las cualidades que has demostrado durante tu viaje y su relato, pero me quedo con una que creo que las sintetiza y que me parece muy aco**nante: "HACES QUE LO DIFÍCIL PAREZCA FÁCIL".

Y esto se refiere al pilotaje de la moto, porque te metes en unos fregados de un par y sales airoso como si nada, te cruzas el punte de Vitim tan pancho, a toda leche y gesticulando, y ese puente tiene telita (el que lo haya visto en ADV lo sabrá bien), el este de Kazajstan, Mongolia, la BAM, etc. Se refiere a tu gestión de los trámites en general, ya sea burocracia, preparación mecánica o trato con la gente local, sin aprensiones ni nada. Y muy sobre todo, se refiere además a este relato (casi) en directo del viaje, subiendo fotos y vídeos y redactando las crónicas. Eso requiere una voluntad y un sacrificio al final del día que cuesta imaginarlo y, con todo, tu relato es sencillo, directo, muy ameno y lleno de vitalidad. Uno lo lee y parece que tiene al protagonista enfrente, lleno de entusiamo, relatando las anécdotas de ese día con una birra en la mano en una charla con sus amigos, todo en entre risas y buen rollo, nada que ver con el habitual texto con tendencia a lo literario en que se suele (o solemos) caer en la mayoría de ocasiones. Y eso es jodidamente difícil y meritorio, pero a tí te está saliendo de perlas (he leído unas cuantas crónicas de viajes en moto, y la tuya es superlativa). Basta con ver el número de visitas al post para confirmarlo. Así que "chapeau", qué te voy a decir. Voy a la mitad de la crónica, pero tenía que escribir ya, no para hacerte la pelota, sino para decirte la verdad como la veo como todos estamos haciendo por aquí..

Ásí que ánimo con el final, felicidades por lo logrado y olé tus co*ones, que "donde hay un sueño hay un camino" y tú los estás cumpliendo en un periplo largo de verdad y proporcionalmente cargado de muchas satisfaciones para ti, para los que te conocen y para los que leemos.

Esteban
    Última edición por estebangc; 11/08/2012 a las 02:41

Enhoranuena Iker. Eres increible tio. Se queda uno sin palabras. Verte cruzando ese puente pone los pelos de punta.
    Lo dicho, eres el number one.
    http://saulnecesitamedula.wordpress.com/

2012-07-19-20

Llevo ya muchos dias en el Oasis y aunque aquí se esta muy bien, hay una terraza que si sale el sol se esta bastante a gusto.
    Hombre no es la terraza del Indian Sopelana, con sus guap@s y amables camarer@s o incluso Jabi, el jefe, que siempre esta por ahi, atendiendo personalmente a sus clientes, y preocupandose de que todo este bien, gran profesional. Para el que no lo sepa, Jabi es mi hermano, si vais por ahi, saludar a la gente y tomaros unas cervezas a mi salud.
    Quiero salir cuatro o cinco dias a visitar algo mas de Mongolia. Se lo comento a Sibylle, la dueña del Oasis y me dice que le encantaria ir conmigo. Lleva diecisiete años en Mongolia, ocho con el Oasis y nunca ha cogido un dia libre en verano, pero ahora necesita desconectar, hace algo mas de un año que se a separado de su marido y desde entonces ella sola lleva el Oasis, por cierto ahora en venta, ella se quiere volver a su Alemania natal. Yo encantado claro, no puedo tener mejor guia, ademas nos llevamos muy bien, hemos conectado y lo pasamos bien juntos. Cambio mi plan de cinco dias en el Noroeste de Mongolia, por dos dias visitando los alrededores de Ulaan Baatar, siempre lejos de la horrible ciudad claro, con la encantadora Sibylle como guia.

Visitamos un enorme monumento que han hecho hace poco en honor a Ghengis Khan. Aunque evidentemente era un asesino y un exterminador, aquí lo tienen como a un autentico heroe y decir algo en su contra, es “jugartela”.

No hay ningun retrato ni testimonio de como era Ghengis , pero le han querido dar este feroz y desafiante aspecto, ademas de situarlo mirando a la vecina China, de la cual temen su invasion.

Un puente construido en su totalidad con madera, en uso hasta hace muy poquito.

visitamos uno de los numeroso “camps”, que hay alrededor de UB, donde los Mongoles vienen huyendo del barullo de la ciudad

vista del camp y del valle desde la cima de la colina

y seguimos subiendo, andando eh!!! jajaja

preciosas montañas

mi princesa que luce preciosa en cualquier escenario

esta en una famosa roca conocida como “turtle rock” (roca tortuga), juzgar vosotros mismos si parece una tortuga o no....

Sibylle me enseño unos montes de arena para que jugara en ella con mi princesa.

Como los niños, jugando con la arena!!! jajaja

mas paisajes de Mongolia

lo siento por la calidad de las fotos, se me estropeo mi camara pequeña y las fotos estan sacadas con el movil.

pd, Tengo preparada una interesante cronica que os va a gustar, pero tiene cuatro videos, Y no puedo subirlos con el malo y carisimo internet de Magadan!!! a ver si busco otra cosa donde poder subirlos.....
    Última edición por indarktm; 24/11/2017 a las 18:49

KTM POWER!!

somalee
    Fisgón
    IndarKTM, estos parajes deben de ser la mar de interesantes! Qué ganas de conocerlos!

Ya lleva tacos Avatar de munchi9
    ole y ole iker.

estoy de acuerdo con todo lo que dice estebangc y creo que la clave de que nos guste tanto tu cronica (ademas de que es el pedazo de viaje que a todos nos gustaria hacer) está en que el miquel silvestre y el de los viajes de jupiter dicen que ellos son escritores que viajan en moto y cuentan sus experiencias y tu eres un motero que escribe sus experiencias y nos llevas contigo en cada momento con el punto de vista de los que les gustan las motos y los grandes viajes y despues, escribes.

chapó compañero, espero que sigas haciendo lo mismo y nos vuelvas a llevar contigo, un abrazo y suerte con la vuelta
    Última edición por munchi9; 11/08/2012 a las 17:27

Veterano mototrailero
    Desde luego las cronicas estan escritas perfectas. Y eso que son online, no en casita y tranquilamente.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Ya podias aver puesto uns foto de tu acompaňante...nos hemos quedao con las ganas de verle.
    Encima de lo que te molestas en las crónicas y yo quejandome eh Iker? ya me vale...
    Gracias por compartir...oootra vez!!
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Página 84 de 137 PrimerPrimer ... 747576777879808182838485868788899091929394 ... ÚltimoÚltimo