Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 1361

Tema: Euskadi - Siberia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Trailero novato
    Esta claro que el tío es un fiera, como bien dices brandi, levantar esa moto cargada tiene tela y mas aún con la paliza que llevaba encima, tengo que entrenar muuuucho.
    Por otro lado, algo que me sorprende es la manera tan fácil de bajarse de la moto y, que lo diga el mismo, en el vídeo de la caída, metros antes casi se cae también, en que momento te bajas de la moto? volviéndolo a ver parece que pegas un salto y te bajas, es así?
    Para mi sin duda, lo que tiene mas peligro, sin quitarle a los puentes, son las vías del tren. Si os fijáis el espacio por donde hay que ir es muy pequeño. Si te vas a la izquierda te caes con las vías, si vas a la derecha la papa es muy grande con la barandilla, y sumándole a eso, pensando que el tren puede aparecer, jodddeeeerrrrrrrr!!!! que tensión.
    Un saludo Iker, voy recopilando información.....jeje

Cita Iniciado por nando Ver mensaje
    Esta claro que el tío es un fiera, como bien dices brandi, levantar esa moto cargada tiene tela y mas aún con la paliza que llevaba encima, tengo que entrenar muuuucho.
    Por otro lado, algo que me sorprende es la manera tan fácil de bajarse de la moto y, que lo diga el mismo, en el vídeo de la caída, metros antes casi se cae también, en que momento te bajas de la moto? volviéndolo a ver parece que pegas un salto y te bajas, es así?
    Para mi sin duda, lo que tiene mas peligro, sin quitarle a los puentes, son las vías del tren. Si os fijáis el espacio por donde hay que ir es muy pequeño. Si te vas a la izquierda te caes con las vías, si vas a la derecha la papa es muy grande con la barandilla, y sumándole a eso, pensando que el tren puede aparecer, jodddeeeerrrrrrrr!!!! que tensión.
    Un saludo Iker, voy recopilando información.....jeje

Respecto a eso que dices de bajarse de la moto. Si, un poco antes de la caida casi me caigo, no se si salto o que, pero la verdad que no me habia dado cuenta en la facilidad con la que me bajo hasta ver los videos.... jajjaja
    en este por ejemplo, yo se cuando me baje, pero me cuesta verlo en el video!!! jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=lWoM-gNIn9Q&feature=plcp

KTM POWER!!

Cita Iniciado por indarktm Ver mensaje
    Respecto a eso que dices de bajarse de la moto. Si, un poco antes de la caida casi me caigo, no se si salto o que, pero la verdad que no me habia dado cuenta en la facilidad con la que me bajo hasta ver los videos.... jajjaja
    en este por ejemplo, yo se cuando me baje, pero me cuesta verlo en el video!!! jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=lWoM-gNIn9Q&feature=plcp

Jjaja ya te digo, al mas puro estilo Arcarons.

El pie toca suelo en el 0,57... jeje

Mucho gimnasio?

Cita Iniciado por Gon_KLR Ver mensaje
    Jjaja ya te digo, al mas puro estilo Arcarons.

El pie toca suelo en el 0,57... jeje

Mucho gimnasio?
    El levantamiento de vidrio en barra fija o el "txotx", cuentan como gimnasio? jajajajaja
    Odio el gimnasio, lo he intentado a veces, pero me resulta imposible. Solo he ido alguna vez y poco tiempo para hacer rehabilitacion de alguna lesion....
    Si que hago MTB y alguna vez me "bajo" de la bici demasiado rapido

KTM POWER!!

Va por buen camino
    Cita Iniciado por indarktm Ver mensaje
    El levantamiento de vidrio en barra fija o el "txotx", cuentan como gimnasio?

Pues claro que cuenta como gimnasio!! yo estoy fortisimo de practicarlo.