Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 1361

Tema: Euskadi - Siberia

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    2012-08-01-02

Estos dias en la BAM tambien han sido muy duros para mis viejas maletas de aluminio, que entre alguna caida en parado y varios golpes que se han llevado contra grandes rocas, estan totalmente destrozadas, las tengo sujetas a la moto con cinchas y en cada rio que cruzo, me entra agua mojandolo todo. En Tynda tengo que buscar algun herrero que trabaje el aluminio a ver si me puede hacer un buen apaño.

Por la mañana después de un buen desayuno, salgo de mi hotel a buscar el taller donde me reparen las maletas. Como buscar un taller o cualquier cosa que necesites en Rusia? Muy fácil, busca un motero y te ayudara en todo lo que necesites. En este caso fue una atractiva motera rusa sobre una custom la que me llevo hasta el taller de un amigo, se trata de un concesionario-taller de camiones Rusos “kamaz”, allí me presenta al jefe, que casualmente es también el presidente de un club de Enduro de la zona y uno de los mejores conocedores de la BAM. Me dice que no me puede soldar las maletas, pero si repararlas, pues venga a ello.
    Durante los dos días que están las maletas en el taller, mi nuevo amigo me enseña su ciudad, me lleva a comer, me presenta a sus amigos del moto club y demás… Buena gente. Tambien saque un rato para limpiar y echar un vistazo a mi princesa, por cierto, perfecta!! Menuda maquina tengo.

Hablamos mucho sobre la BAM y sobre la gente que viene a hacerla o a intentarlo. El suele guiar algún grupo por allí, el año pasado llevo a un Yankie y un australiano, uno de ellos en una KTM Super Enduro, me dijo que tardaron 14 dias!!

En una de las charlas con la gente del moto club, quedaron en acompañarme mañana unos 300kms en mi camino hasta unas Termas y pasar allí el dia. Yo por supuesto encantado.

Mi hotel en Tynda .Aproveche para hacer limpieza de todo lo que pude.

El cuarto de baño del hotel, además no precisamente barato…. Esto es lo que hay por estos lares.

Pronto sigo.... de verdad

Última edición por indarktm; 22/01/2018 a las 18:47

KTM POWER!!