-
Ya lleva tacos

Iniciado por
indarktm
La verdad estebang es que, a parte de unos dias al principio que tuve un bajon moral importante, (lo explique en la quedada), el resto del viaje disfrute muchisimo. Evidentemente e sufrido, fisica y psicologicamente, pero esta claro que eso era parte del viaje. Y todos los dias me metia con una sonrisa en el saco, cansado, con hambre y en la parte final con mucho frio, pero con mis animos intactos, solo me hubiera gustado disponer de mas dias para tomarmelo con mas calma, no verme obligado a "tirar" siempre, sean cuales fueran las condiciones. Si hubiese tenido mas tiempo, me habria encantado volver a casa montado en mi princesa.
Hace años participé en el Mongol Rally, que comparado con lo tuyo es una salida dominguera, pero vi a una poca de gente petar: muchas averías, problemas con visados, agotamiento acumulado, movidas con el “copiloto” (ojito), el tiempo que se echa encima y tener que volver a currar… Por eso quizás me expliqué mal en la respuesta a Manchi, pues no aplicaba a tu caso, sino a que "no caben más webs que seguir". Depende de cuantas veces estés dispuesto a apretar los dientes. Nuestra furgo con 30 años estaba hecha un Cristo y no tenía OO de subir la cuesta del Toro en Guadalajara y se ponía a 125ºC, jode cuando tu objetivo es Mongolia.
Para mí el factor final al que reconducirlo casi todo es el tiempo. Una avería con tiempo es sobrellevable, un problema burocrático, también. Idem un robo. Pero si tienes un plazo puto, ahí empieza a ser duro. Pero bueno, sin olvidar que al lado tuyo soy “el novio de Barbie” (por delicado, no sólo por guapo). 
No doy más brasa, que el post es de tu historia, que es la RELECHE. Una alegría leer que te metías en el saco con una sonrisa, con los deberes bien hechos.
Da por hecho con nosotros nos íbamos a la cama con otra al leer las crónicas (yo en diferido, que llegué tarde).