Kaixo lagunak. Hola amig@s.
Parece que se esta creando un poco de polemica, sobre todo en el ADV Riders, con mi encuentro con los Nordicos compañeros de Walter. Ayudado por las diferentes versiones de lo que acontecio debido a las imprecisas traducciones.
Walter, como buen tipo que es, quita "hierro" al asunto, tampoco se, que le contaron a el los Nordicos. Ya que el, no estaba alli y no sabe realmente lo que paso, solo puede opinar por lo que ellos le contaron y por lo que yo brevemente le conte, en nuestro encuentro en Moscu. Teniamos muchas cosas que hablar y poco tiempo para ello.
Respecto a lo que paso, o como yo me senti, ya lo he contado en la cronica, (gracias trave por copiarlo por aqui). Yo no juzgo, ni quise juzgar como son esas personas, evidentemente en un encuentro tan breve, no se puede conocer bien a nadie. Solo he contado como me senti. Desde luego, no fue un encuentro "normal", de sonrisas y abrazos, entre moteros en una region tan alejada y poco habitual, del mundo. Menos si cabe, si te encuentras con alguien, que como tu, va a intentar hacer la poco habitual y peligrosa BAM.
Walter explica que la situacion fria que se creo, pudo ser debido a un mal entendido entre dos Noruegos y un Vasco (lleno de energia y que habla muy rapido), hablando Ingles en un encuentro repentino y poco habitual. No se, cuando entre al bar estaban sentados sorbiendo su sopa y cuando sali, seguian sentados con su sopa. Puede que yo entrase muy "energicamente" como me describe Walter, la verdad como creo que es normal, me hizo mucha ilusion encontrarme con mas moteros por aquella zona. Como seguro que si entre, fue con una sonrisa, con cara de, Hey que alegria veros por aqui!! Poco despues sali de alli planchado, furioso.
Walter tambien comenta, que ellos no sabian quien era yo, ni mi curriculum, si soy campeon, buen piloto o lo que sea, que si hubiesen sabido quien era, la situacion hubiese sido otra. Lo que yo no sabia es, que cuando te encuentras con otro viajero en el culo del mundo, hay que saber que curiculum tiene antes de empezar una conversacion.
Durante este viaje, me he encontrado con otros viajeros, Nordicos y no, y ningun encuentro ha sido tan frio como lo fue este. Que hubiese pasado el dia que conoci a Klaus, el Aleman del desvanecimiento, si simplemente nos cruzamos y continuamos cada uno con lo nuestro, quizas nada o quizas si.
Espero no crear mas polemica con esto ni malos rollos, fue simplemente un frio encuentro, sin mas. No hay que darle mas vueltas.
Ojala algun dia vuelva a encontrarme con Erik y Steve, que seguro son buena gente, y despues de un buen apreton de manos, podamos compartir unas cervezas y quien sabe si unos cuantos kilometros juntos.
Enjoy the life.