Había salido del hospital con ganas de nada, cuando en casa para distraerme un poco con el portátil me enteré de uno de Bilbao que pensaba llegar a Siberia, y le dije a mi mujer: pone en el foro que hay un chalau que quiere ir de Bilbao a Siberia en moto.
Me pasó como a los noruegos esos, desganado, dolorido, inculto de mí que pensaba que Siberia siempre esta bajo el hielo y que una KTM se rompía cada mil kilómetros, no le dí más importancia.
Hace dos meses que ya con otro ánimo me puse a leer tu crónica desde el principio y poco a poco. Ya en las primeras fotos me enganché y vi que hace falta en el mundo más chalaos como tú y yo debería estarlo bastante más de lo que estoy.
Me has dado a conocer una parte del mundo totalmente desconocida, eres un tio muy grande, una magnífica persona, que sabe cuales son sus sueños y la manera de hacerlos realidad. De verdad que me has impresionado y nunca me cansaré de agradecerte el viaje que nos has regalado.
También quiero agradecer a las grandes mujeres que hay destrás de un gran hombre: tu madre, tu hermana, Kitxi y cómo no a tu princesa, a la que le debo muchas disculpas.
Gracias a Toni y Ana que nos han puesto este rinconcito tan acogedor para disfrutar de las grandes y pequeñas aventuras.
Creo que tengo que cortar ya, muchos abrazos, y bienvenidos al foro.