Tienda Motoristas.com

Página 136 de 137 PrimerPrimer ... 126127128129130131132133134135136137 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 1361

Tema: Euskadi - Siberia

Ya lleva tacos
    Coño que alegría me ha dado verlo! Yo lo leí en directo en su día, no se si en el foro Lc8 o en el de ktmspain. Tenía yo entonces una 950 adventure del 2005, me hacía yo viajes por España, como ahora de 3 a 5 días y soñaba con hacer un viaje largo algún día, cosa que nunca ha llegado a producirse. Pero los viví intensamente a través de su crónica.
    Un abrazo muy fuerte, Indarktm.

Va por buen camino
    No fue hasta la semana pasada que vi el tema Euskadi - Siberia que Tronator reflotó.

En estos dias he disfrutado con la narración, fotos, videos, comentarios,.. poco puedo añadir a todos los merecidísimos superlativos que le habéis dedicado y ese apoyo mostrado.

Enhorabuena Iker, por el logro y por ser como eres. Disfruta de la vida y continúa haciendo lo que más te apetezca.

Un abrazo, encantado de haberte conocido en el pasado Ktm Rally portugués, no sabia nada de esto. A ver si puedo coincidir en otra ocasion.

Con más de 1.223.303 visitas, este relato es la perla de este foro.
    Última edición por Cemotos; 03/03/2025 a las 22:47 Razón: Demasiado largo

Hola, muy buenas a tod@s. La verdad es que no paso mucho por aquí, pero el otro dia Mª Angeles me dijo que la crónica de euskadi - siberia, seguía viva, jejeje seguramente gracias a Tronator.

Me alegra mucho saber que después de tantos años, hay gente que disfruta de ella por primera vez o que hay quien la vuelve a releer.

En su momento en mis redes sociales ya explique el porque de mi medio salida del foro y mas tarde explique el porque ya no viajaba ni montaba en moto de "esa" manera.

Estuve bastante tiempo sin poder montar en moto y tiempo después volví a montar poco a poco y hasta ahora, que sigo montando y viajando lo que puedo y lo que mi maltrecho cuerpo me deja, jejeje es que lo he maltratado mucho, a veces incluso me vengo arriba y me atrevo con alguna carrera, aunque luego lo pague.

Lo dicho, encantado que sigáis disfrutando de la crónica, la verdad que para mi, fue una autentica pasada poder compartir el viaje con tod@s vosotr@s.

Un abrazo y nos vemos off the road.
    Última edición por indarktm; 20/03/2025 a las 22:47

KTM POWER!!

Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Nada, una resubida como solía hacer cada año, aún habrá gente que no la haya leido...

Yo voy a ir releyéndola de nuevo, por suerte las fotos siguen estando visibles después de estos años
    Aupa ahí esa subidita TronatoR. ;-)

KTM POWER!!

Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Buena idea, ya la vi hace un tiempo y aunque los comentarios (que siempre se agradecen) interrumpen
    la secuencia de la crónica, ha sido un viaje casi épico. Felicidades de nuevo.
    Muchas gracias Carlos.

KTM POWER!!

Cita Iniciado por Gepetin Ver mensaje
    Hostia, pues sí que ha llovido!

Alguien sabe qué fue del mushasho? sigue en activo este crack?
    Si si, activo sigo, pero no como antes, aunque sigo disfrutando de lo que mas me gusta, que es montar en moto.

KTM POWER!!

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Iker sigue saliendo en moto y dando guerra. Pero como esta megaaventura no ha hecho nada.

Algún Basella Race en maxitrails y sigue haciendo viajes y salidas como cualquiera de nosotros pero a una rueda y dando saltos que lo flipas.
    Pues si Manchi, aunque despues de ese viaje he vuelto a viajar y sigo viajando a lugares como Serbia, Bosnia, Slovenia, Croacia, Montenegro, Albania, los Balkanes son mi paraiso, Grecia, turquia, Hungria, nada como esa megaaventura como tu la llamas.

Por cierto, tengo una quedada pendiente con vosotr@s, se lo he prometido a Mª Angeles ;-) A ver cuando cuadramos.

KTM POWER!!

Cita Iniciado por 7Adrian Ver mensaje
    Coño que alegría me ha dado verlo! Yo lo leí en directo en su día, no se si en el foro Lc8 o en el de ktmspain. Tenía yo entonces una 950 adventure del 2005, me hacía yo viajes por España, como ahora de 3 a 5 días y soñaba con hacer un viaje largo algún día, cosa que nunca ha llegado a producirse. Pero los viví intensamente a través de su crónica.
    Un abrazo muy fuerte, Indarktm.

Todos los viajes suman Adrian, lo importante es vivirlos y disfrutarlos. Abrazaco para ti también.

KTM POWER!!

Cita Iniciado por Cemotos Ver mensaje
    No fue hasta la semana pasada que vi el tema Euskadi - Siberia que Tronator reflotó.

En estos dias he disfrutado con la narración, fotos, videos, comentarios,.. poco puedo añadir a todos los merecidísimos superlativos que le habéis dedicado y ese apoyo mostrado.

Enhorabuena Iker, por el logro y por ser como eres. Disfruta de la vida y continúa haciendo lo que más te apetezca.

Un abrazo, encantado de haberte conocido en el pasado Ktm Rally portugués, no sabia nada de esto. A ver si puedo coincidir en otra ocasión.

Con más de 1.223.303 visitas, este relato es la perla de este foro.
    Lo dicho antes, me alegro que la crónica siga gustando años después. Gracias por tus palabras y seguro que coincidimos en otra. GAS!!!

KTM POWER!!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por indarktm Ver mensaje
    Aupa ahí esa subidita TronatoR. ;-)

Página 136 de 137 PrimerPrimer ... 126127128129130131132133134135136137 ÚltimoÚltimo