otro caido hoy a las siete de la mañana por animal suelto, tener cuidado.
http://www.eitb.com/es/noticias/soci...caer-desnivel/
otro caido hoy a las siete de la mañana por animal suelto, tener cuidado.
http://www.eitb.com/es/noticias/soci...caer-desnivel/
Honda Transalp 88´
Joer... ya es mala suerte !
Mi pesame !
Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...
ostras!
DEP!
Vssssssss
Animos a la familia. Ya es mala suerte.
¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
www.facebook.com/almeriatierra.detrail
Joer, si no es por una cosa es por otra...![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Descanse en paz.
Joé, que lejos queda el suelo...
Ya es mala suerte...
DEP
2 hierros simples, duros y fiables ...
Vss al cielo por todos los caídos.
DEP y ánimo a la famiilia.
Follow your dreams
Vaya tragedia. Lo peor como siempre para la familia. Animos desde aquí.
Pero creo qeu no esun tema de mala suerte como dice Tomy yo en cosa de 4 semanas he tenido dos "movidas" con perros sueltos. La primera una perra que pilló un coche que iba delante mio en mi rrecorrido habitual yendo al trabajo en una "autovía" limitada a 80 km/h. La perra salió, el del coche que iba que no se enteraba ni freno, ni mucho menos paró. La perra se quedó agonizando enmedio de mi carril. Pudimos parar, apartarla al arcen y llamar a la GC. Yo estaba bastante cabreado primero por la perra que se estaba muriendo allí mismo (voy a ahorrar detalles, baste decir que la escena fue desagradable), luego por el capullo que ni paró, pues para mis adentros pensaba (y pienso) que un tio que pilla a un perro y ni para seguramente haga lo mismo si pilla a una persona (andando, en bici o en moto), y por último porque de no haber estado yo atento podía haber colisionado con la perra y estar los dos (iba con Mª Angeles) tirados en la carretera....al final incluso aparecieron los dueños. Se había escapado de una nave en un polígono y la verdad es que al verles la cara al ver a la perra tampoco era el momento de decirles nada, pero jod*er, si tienes un animal al cargo hay que responsabilizarse un poco del tema, que puede haber incluso muertos como en esta noticia...
Dos semanas despues también "recogimos" (ibamos en la moto) un perro abandonado vagando por enmedio de la misma autovia...cuando llegó la GC se enrrolló mucho y se hizo cargo de la situación, y digo que se enrrollo porque hay un montón de vacios legales y de amparo de los animales abandonados y perdidos. "Es que esto cuesta dinero" me dijo el GC, cuando le comenté que como no había un protocolo para estos casos....
En fin, que cada vez hay mas perros abandonados por la crisis, así que andad con mucho cuidado.
segun comentaban por el pueblo hacia tres dias que habian dado aviso a la guardia urbana de que un perro grande andaba suelto por el barrio "y como nunca pasa nada" se sospecha sea el mismo animal, que tambien parece que carecia de chip. No entiendo como la gente no tiene mas consciencia de lo que tiene.
Honda Transalp 88´