Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Otro caido

Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Joder... DEP.

Ya lleva tacos
    Descanse en Paz .
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por kokanjai Ver mensaje
    segun comentaban por el pueblo hacia tres dias que habian dado aviso a la guardia urbana de que un perro grande andaba suelto por el barrio "y como nunca pasa nada" se sospecha sea el mismo animal, que tambien parece que carecia de chip. No entiendo como la gente no tiene mas consciencia de lo que tiene.
    Estarian ocupados poniendo multas, ....por nuestra seguridad
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Lamentable suceso, y por desgracia bastante frecuente.

DEP

Mucho ánimo a su familia.

Saludos y Vs

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Vaya!! el otro día me salió a mí un perro (tamaño mediano) todo loco a ladrarme cuando pasaba por al lado de su caserio y joder! que susto me llevé! en el último momento se quitó de delante...

Descanse en paz.

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

VSS Hacia el cielo.
    Soy Motero, nada más

Ya lleva tacos Avatar de iddy
    D.E.P
    y solo recordar que los que tienen animales estén atento a ellos, sino que no los tengan
    v´sss al cielo y ráfagas

D.E.P. Estos casos se ven como reflejados en las carnes de uno. Ya que ni lo buscas, ni lo esperas y te lo encuentras.

No me apetece contar un royo, pero creo que en este caso lo mismo nos sirve de algo.

Leyendo un dia un MOTOCICLISMO de esos añejos que tiene mi padre en el trastero, me encontré con un artículo de Dennis Noyes, que hablaba precisamente del tema de los perros sueltos que se te cruzan en plena calle. Este comentaba que cómo en esa época se corria en circuitos urbanos era algo "normal" que aquello pasara en plena carrera, y que frustrado por un susto que se llevo hace poco con un caso similar, habló con Andrés Pérez Rubio (creo) y este le comentó, que lo que ellos hacian en caso de que se les cruzase un perro, no era ni frenar, ni acelerar, si no ir directos hacia el perro y exactamente hacia su mitad... Comentaba que los perros tienen la capacidad innata de encojerse y salir por patas y que el cambiar de trayectoria, frenar, etc. lo que hace en realidad es perjudicar al animal, ya que le confunde...y es cuando pasa lo que pasa.

Ahora, hay que tener OO para ponerlo a prueba.

Ya lleva tacos
    Qué triste noticia! Nunca se está lo suficientemente atento a la carretera. El otro día me salió cerca del pueblo de l'Ordal, una familia de jabalíes, en rigurosa fila india... menos mal que sólo fueron 4, los miembros de dicha familia, si son 5 o 6 me estampo contra el último casi indefectiblemente...
    Una vez más, ojo en la carretera, que es más peligrosa que el campo...

Va por buen camino
    Ya lo siento...

alguna vez lo habia pensado, pero mira que tener un accidente por un perro que se te cruza... Que mala suerte.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo