De lo mejorcito que ha hecho Suzuki en esa cilindrada. Y con el detalle de las bieletas regulables para cambiar la altura del asiento.
De lo mejorcito que ha hecho Suzuki en esa cilindrada. Y con el detalle de las bieletas regulables para cambiar la altura del asiento.
RE Himalayan
No sólo la altura del asiento, sino que cambia la geometría de la moto, de acuerdo que no es mucho, y quizá es mas psicológico que otra cosa, pero con la bieleta corta y la moto mas levantada se comporta mejor en campo, y con la bieleta en el agujero "largo" le da mas estabilidad en carretera... Ya os digo que seguramente hay un importante componente psicológico.
Con la Freewind "a dos" hemos hecho bastante pistas, y con ella cargada de maletas y paquetes (también a dos) hemos dado la vuelta a España y la moto sin toser!!!!
Si la unidad en concreto ha estado siempre bien cuidada, no lo dudes, es una gran moto, aunque ten en cuenta lo que te comenta Manchi, para campo "cerrado y/o ratonero" seguro que va mejor la 350.
Vssssssssssssssssssss