Hola cuadrilla!!!

a mediados de Junio Barbo y yo tenemos un día entero para ir desde Zaragoza hasta Cuenca a la KDD de Aurelio. Nos gustaría mucho ir por pistas, Barbo dice que él llega hasta Daroca, pero de ahí para delante no tiene muy claro por dónde ir.

Yo tengo un GPS que no sé usar, y ésta es una oportunidad para empezar a aprender. Me gustaría diseñar una ruta mixta, al poder ser con mayor número de pistas, desde Daroca a Cuenca y meterla en el GPS.

Entonces, mis preguntas son:

(1) ¿está prohibida esa zona para pistear?

(2) ¿alguien conoce esa zona, que me pueda decir más o menos qué zonas tienen pistas más o menos rápidas?

Creo que si me decis de boca "tira por aquí hasta allí y luego verás no sé qué, entonces tira para allá" etc, con lo que me enseñó Txingui de los hipermapas creo que podría hacer una ruta aproximada. Espero.

Y si alguién tiene ya trocitos de rutas por esa zona, que luego yo puedo enlazar con lo que vaya haciendo, también lo agradezco.

Saludetes!!!!

(PD: no sé si este hilo va aquí o en la zona de navegación y GPS, porque sólo pido tracks, también indicaciones sobre posibles rutas, de boca. Si eso ya los administradores que lo muevan)