De palabras de McMartin

Amanece la tercera etapa. Hoy es mas corta y salimos a las 11.
Menos mal porque aun tengo que repasar la moto ya que cuando llegué estaba muerto y fue solo engrasar cadena, cenar (que es la única comida del día) y a la cama.

Me duelen mucho los antebrazos. Los tengo medio dormidos pero yo creo que en cuanto calienten...

De la etapa de ayer no tengo tiempos aun pero Victor y Julian siguen luchando por el podium, Clemente ayer se perdió como 50'. Pely ayer estaba muy contento con su etapa y espera buen tiempo a pesar de su muñeca dolorida. Aronhol ayer no estaba tan contento por una caida sin mas consecuencias que un moratón pero seguro que bien de tiempo. Y yo, lo que os he contado, por lo menos no fui último ya que detrás mio seguían llegando motos.
Una cosa curiosa de este rally es que voy mas rápido en los enlaces, que son por pistas, que en carrera. Cuando terminas la especial te marcan un tiempo de llegada al siguiente punto y hay que correr para no penalizar. Ayer Pely penalizó en el primer enlace y yo dos minutos en el segundo.

Así que luego llego a las especiales "deslomao" y voy despacio. Jajaja
Aronhol sigue demostrando que no hace falta ir mangao para tener buen tiempo. 9º en la general.
__http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/185099_307161482708497_1719018574_n.jpg___________ _____