Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Rally Albania (live)

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    478

    Rally Albania (live)

    Me permito abrir este último post sobre el Rally Albania. Si, os hemos contado algunas cosas de todo este año de preparación y entrenamiento pero ahora por fin ha llegado la hora de la verdad.

    Aronhol, Pely y Jose Manuel ya están de camino, en estos momentos embarcados en un ferry cruzando el Mediterraneo.

    Salieron ayer de Santander superando los últimos problemillas e hicieron noche en Caspe donde se juntaban con la furgo que venía de Requena.

    Esta es la furgo


    Y ahí van las 6 motos, las protecciones, herramientas, recambios, material de acampada, etc.


    A los 60km de salir la furgo ha dejado de tirar. Tras inspección se ha comprobado que había un manguito seccionado por una correa y que se ha quedado sin turbo así que no sube las cuestas a mas de 60km/h
    No funciona ni el aire acondicionado ni la toma de mechero. En Barcelona han tenido que compra runa toma nueva y hacerla funcionar para conectar el GPS.

    Aqui en Barcelona arreglando las cosillas


    Finalmente embarcados


    El resto del equipo vamos en avión el jueves y rezaremos por encontrarnos otra vez todos el viernes por la mañana para pasar las verificaciones.


    COMO SEGUIRNOS DURANTE EL RALLY

    Hay varias opciones, ninguna demasiado fiable

    Por un lado este post. Cuando podamos pondremos crónicas aunque lo de conseguir internet por allí estará complicado.

    Por Facebook ¿Aun no la has dado a Me Gusta al Team Ashes Rally Albania?
    Intentaremos poner algo por ahí, sobre todo alguna foto cuando las conexiones nos lo permitan.

    En la web oficial donde pondrán fotos, la clasificación y nos podreis seguir en tiempo real pasando cada waypoint (si es que funciona).

    http://www.rallyalbania.org/ra_12/news_en.html



    como ayudarnos

    Pues tan sencillo como compartir la información que pongamos en facebook o lo que salga en la web sobre nosotros, en este post para que pueda verlo todo el que quiera.

    Dorsales:
    103 Victor Rivera de Caspe 4 Dakares y campeón del mundo de rallys 450cc. KTM 500 EXC

    104 Martín Solana Team Manager Yamaha WRF 450

    105 Juan del Olmo Pely piloto 4 estaciones KTM 400 EXC

    106 Ismael Cabria Yamaha WRF 450

    111 Julian Villarubia 2 Dakares Yamaha WRF 450

    138 Clemente Aniorte piloto Burn Nacional KTM 500 EXC

    Seguiremos informando.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    A topeeeeeeeeee!!!!

    Ante la duda; Gaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

    Mucha suerte y pasadlo bien!!!!!!!

    Vssssssssssssssssssssssssss

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    478
    Por cierto, si hay algún forero (que me consta que si) que está por aqui y por Sektores.com le agradeceríamos que pasara información de un foro a otro. Con el internet tan malo que vamos a encontrar, no podemos estar en todos lados.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 09
    Ubicación
    Donde puedo...
    Mensajes
    2,876
    Adelante... gasssss y un pelín de prudencia... y lo mas importante A disfrutar !!!
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

  5. #5
    A toda maquinaaaa....

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    makinoooooteeeeee

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881
    MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE........................ sois unos CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    SALU2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de iddy
    Fecha de ingreso
    11 May, 12
    Ubicación
    extrema y dura
    Mensajes
    250
    hola noticias nuevas desde sektores: escritas por McMartin
    ayer a las 15:40: De momento no hay novedades. Hoy se han pasado todo el día en la cubierta de la piscina en el ferry. Con un poco de suerte habrá alguna excursión de jovenzuelas italianas que les habrá tenido entretenidos.

    Se supone que llegan esta tarde a Civitavecchia (si el ferry no tiene retraso) y la idea es turar un poco dirección Sur para tener menos enlace mañana.
    En total son 550km. para cruzar Italia.

    El año pasado dormimos en Cassino y puede que repitan hotelillo cutre.

    Veremos si consiguen internet y cuentan algo esta noche.
    hoy a las 00:46: Ninguna noticia de la expedición.

    Tienen a su Team Manager desinformado pero como suele decirse. No news, good news. (Si no hay noticias, son buenas noticias)

    Yo mañana salgo de Bilbao prontito por la mañana, estaré todo el día en Roma (espero turistar un poco) y llego a Tirana por la noche junto con el resto del equipo que vienen en avión por la tarde a Roma.
    hoy a las 18:17: Escueto parte de guerra.
    SMS de Aronhol diciendo que están en Bari esperando para embarcar para Albania. ¡Bien! Por lo menos mañana tendremos motos.

    Yo esperando en aeropuerto de Roma a los Pro que volavan desde Barcelona.

    Tutti bene!

    v´sss

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de erchupe
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 10
    Ubicación
    jaen
    Mensajes
    399
    entre vosotros y el del viaje a siberia menuas crónicas me voy a pegar, hasta jartarme de leer, vamos to lo que no leí en el colegio.

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de juanpe
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 08
    Ubicación
    LOIU BIZKAIA
    Mensajes
    979
    El enlace no se actualiza o que??? no salen los pasos ni los tiempos por los WP

    Saludos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •