Saludos desde Aragón.
En cuanto a lo que comentas no tengo ni conozco quien tenga un libro revisiones de la Kawa, pero hay cosas bastante comunes. El tipo de aceite, de moto, mineral o sintético. Los de coche suelen llevar aditivos que no son los adecuados para nuestros motores (o eso se dice). El filtro seguro que también lo encuentras en cualquier tienda de repuestos de moto, suelen tener cual corresponde a tu máquina. Solo necesitarás una llave de filtros (se encuentra en cualquier supermercado/ferretería y vale poco). El filtro de aceite no lo cambiaria más allá de los 10.000km: Si utilizas mineral hay gente lo cambia cada dos de aceite y si utilizas sintético pues cada cambio.
El filtro del aire, pues depende si vas mucho por el campo, pero 12.000-15.000km parece ser lo común, si es de papel. Si es "una esponja" deberás limpiarlo tu (capítulo aparte).
El filtro de la gasolina, supongo llevarás, pues cada 15.000, más o menos.
Estas cosillas son sencillas y se hacen sin manual. Eso si, a la hora de apretar el filtro del aceite ten cuidado con no pasarte de rosca, que es relativamente facil. Cuando veas que llega al tope dale, más o menos, media vuelta más, no lo fuerzes.
Supongo que en el carter de tu moto cabrán entre 2´5 y 3´5 litros de aceite.
Bujias, pues cada 15.000, más o menos.
Si no consigues el manual o consejos mejores pregunta en el concesionario oficial de la kawa y si no te fias del de tu ciudad pregunta en el de alguna otra (yo lo hice).
Suerte.