Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Felicidades snowbiker.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Muchas gracias a todos, pero de verdad que no es para tanto...

Ahora unas observaciones;

AURELIO; ese pastel lo has puesto porque es como mis posts, verdad???? (no tiene ni pies ni cabeza...)

YOGUI Y NACO... Ya os pasaré la factura del informático que he puesto el teclado perdido!!!! (de babas... no penséis peor de lo que ya es...)

CARLBER; Ya sabes que tengo una especial devoción por la Carmen de Mairena... Ma llegao neng, ma llegao!!!

JOE; Eres un creativo!!!! que manera mas guapa de aprovechar los Sombreritos de cucurucho y los Lazitos de los regalos... Creo que te tomo la idea que igual esta noche vamos a dar una vuelta con los colegas!!!! (eso si, en mi caso cambiaré la ubicación, ya que el cucurucho me pega mas en otra parte..... Si acaso ya os colgaré una crónica en el foro de salidas, y el proceso en el foro técnico... )

JOTACE; Y que lo podamos celebrar yendo en moto!!!!

RICART; Como lo sabes... qualquier excusa es buena para escaquearse de pagar las cervezas!!!!

A todos, gracias!!!

PD.- Si el Fazer elimina este post lo entenderé... ¡¡¡PANDA DE MOTEROS ENERGÚMENOS!!!!

bBirras para todos... (menos para el ricart... pero si no le decís nada no se enterará... )

Vsssssssssssss
    Última edición por snowbiker; 12/06/2012 a las 17:29