Muchas gracias a todos, pero de verdad que no es para tanto...![]()
Ahora unas observaciones;
AURELIO; ese pastel lo has puesto porque es como mis posts, verdad???? (no tiene ni pies ni cabeza...)
YOGUI Y NACO... Ya os pasaré la factura del informático que he puesto el teclado perdido!!!! (de babas... no penséis peor de lo que ya es...)
CARLBER; Ya sabes que tengo una especial devoción por la Carmen de Mairena... Ma llegao neng, ma llegao!!!
JOE; Eres un creativo!!!! que manera mas guapa de aprovechar los Sombreritos de cucurucho y los Lazitos de los regalos... Creo que te tomo la idea que igual esta noche vamos a dar una vuelta con los colegas!!!! (eso si, en mi caso cambiaré la ubicación, ya que el cucurucho me pega mas en otra parte.....![]()
![]()
Si acaso ya os colgaré una crónica en el foro de salidas, y el proceso en el foro técnico...
)
JOTACE; Y que lo podamos celebrar yendo en moto!!!!
RICART; Como lo sabes... qualquier excusa es buena para escaquearse de pagar las cervezas!!!!
A todos, gracias!!!
PD.- Si el Fazer elimina este post lo entenderé... ¡¡¡PANDA DE MOTEROS ENERGÚMENOS!!!!
bBirras para todos...(menos para el ricart... pero si no le decís nada no se enterará...
![]()
![]()
)
Vsssssssssssss