Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Video gordas

  1. #1
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    21

    Video gordas

    Buenas, después de ver este video, y otros claro, creo que tengo muy claro que las gordas no son para mi, como coño salís al monte con semejantes vacas? debeis llegar a casa sin notar los brazos, en fín, yo voy a seguir con mi beta alp 4.0, por que se me había presentado la oportunidad de cambiarla por una bmw f 650 gs, pero creo que por el monte voy más apañao con la beta. Saludos y a ponerse fuertes..
    PD; de todas maneras estos que salen aquí estan bastante verdes.

    http://www.youtube.com/watch?v=_7E4V...eature=related
    Última edición por gugui; 14/06/2012 a las 11:19

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,041
    Entradas de blog
    1
    je, je muy divertido (excepto la salida de asfalto) y atentos al minuto 2,25 por donde sube el de la 1150
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por gugui Ver mensaje
    Buenas, después de ver este video, y otros claro, creo que tengo muy claro que las gordas no son para mi, como coño salís al monte con semejantes vacas? debeis llegar a casa sin notar los brazos, en fín, yo voy a seguir con mi beta alp 4.0, por que se me había presentado la oportunidad de cambiarla por una bmw f 650 gs, pero creo que por el monte voy más apañao con la beta. Saludos y a ponerse fuertes..
    PD; de todas maneras estos que salen aquí estan bastante verdes.

    http://www.youtube.com/watch?v=_7E4V...eature=related
    No hombre, que no hay para tanto, que con las gordas también te lo puedes pasar bien por el monte, que esos tios del vídeo son una panda de patosos!!

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Yo paso mas miedo con la 525 que con la 990, te complicas mas la vida, quizas pero lo disfrutas igual o mas con la gorda. La 990 es muy noble, divertida, derrapar es sencillisimo y sobre todo el alcance que tiene en distancias te permite ir donde quieras y si se tercia volver por carretera como un señor. Frena bien, acelera como un cohete, lo unico es que si fallas una frenada puedes tener problemas pero es parte del encanto.

    Una trail gorda es ante todo una trail, la KTM la MEGATRAIL de campo. La GS es buena moto, seguro, pero un poco antigua y pesada para su potencia.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  5. #5
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,161
    jejeje, yo estoy con Jaimev, se les ve bastante descontrolados. Vamos que me da a mi que se la habrían dado igual con una 250


    Pero bueno la mayoría parecen cursos de conducción, y eso es lo bueno, practicar en situaciones controladas en las que te puedes caer sin miedo a que te pase nada (al menos grave)

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    69
    La gran diferencia de pegartela con las gordas son las reparaciones, pero la leches al principio son casi las mismas.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Apr, 11
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    121
    Buen video, lo que se ve, es que son unos maletas, aparte de que las motos pesen.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •