Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: Un rulillo tranki trail con las gordas por el Pirineo

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    No digo que no llegue, digo que está lejos. Y dile al mandril ese tuyo que no me mire asi.
    Joé, que lejos queda el suelo...

Webmaster Avatar de FAZER
    Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    No digo que no llegue, digo que está lejos. Y dile al mandril ese tuyo que no me mire asi.

Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Ya lleva tacos Avatar de yogi
    Hola erchupe,

los verdes estan peor que por alli. Los verdes, marones (forestales), azules (police) y toda la gente que va paseando por los montes.
    Para vehiculos con motor de 2 o 4 ruedas (o 3) esta absolutamente prohibido. Multa hasta a perder la licencia de conducir.
    Montes tenemos mucho, pero tocapelotas tambien a montones.

hasta pronto
    yogi

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    1 - eres un moñas!

2 - No es un Mandril!

3 - Si te mira es que quiere algo... además, quien te dice que lo que ves no es un espejo y que lo tienes detrás!

4 - ...

4 - ... ¿...?...

4?????? - ¿¿¿¿...???

Ah si, 4 - Agáchate que te la inco... Moñas!!!!

Cita Iniciado por yogi Ver mensaje
    Hola erchupe,

los verdes estan peor que por alli. Los verdes, marones (forestales), azules (police) y toda la gente que va paseando por los montes.
    Para vehiculos con motor de 2 o 4 ruedas (o 3) esta absolutamente prohibido. Multa hasta a perder la licencia de conducir.
    Montes tenemos mucho, pero tocapelotas tambien a montones.

hasta pronto
    yogi
    Pues ya es mala leche, tanto monte y no poder pisarlo...

Pero la restricción es en todas partes y por todo tipo de pistas, o hay zonas y/o caminos concretos transitables???

Vsssssssss

Ya lleva tacos Avatar de yogi

Unhappy

Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Pues ya es mala leche, tanto monte y no poder pisarlo...

Pero la restricción es en todas partes y por todo tipo de pistas, o hay zonas y/o caminos concretos transitables???

Vsssssssss

casi en todas las regiones de ALE esta prohibido. Los tipos de pistas son sin importancia.
    Hay partes en el norte de ALE que puedes ir pero aqui en Nordrhein Westfalen esta prohibido.

Cita Iniciado por yogi Ver mensaje
    casi en todas las regiones de ALE esta prohibido. Los tipos de pistas son sin importancia.
    Hay partes en el norte de ALE que puedes ir pero aqui en Nordrhein Westfalen esta prohibido.
    Pues si que me sabe mal!!!!

Yo por mi parte y como desagravio, si quieres te bajas y te voy a dar un par de garbeos por la zona de alrededores de Andorra.

Buenas pistas, buena comida y buenos paisajes... eso si, de Noviembre a Abril no podemos meternos en pistas puesto que está todo nevado, así que la temporada de moto es corta.

Quedamos previamente, ya que a veces el curro me obliga, pero cuando quieras ya tienes guía.

Vsssssssssss

Ya lleva tacos Avatar de erchupe
    madre mia que pena si algunos visitaran Alemania con la de caminos que hay se le irían la cabeza y no poder aprovecharlos, cuanta injusticia para cuando un ministro que le guste el trail y nos cambien la ley de montes esta de mierda.

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Bonito, bonito , bonito!
    ¿Pero qué haceis por allí a las cúpulas de las motos? ¿os gusta ponerlas en plan naked o qué?

Cita Iniciado por kitxi Ver mensaje
    Gracias por compartir. Me suenan algunas zonas, creo que por donde almorzasteis pasamos Trave y yo el año pasado llendo de la 1ª acampada motostrail a Andorra.
    Saludos!!!

Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje

Seguro que si, de hecho os estuvimos esperando con Pat en un vadeo que hay mas o menos a 1 km de la Ermita. Y es muy probable que pasaseis por el pueblo dónde desayunamos, puesto que esa pista es una de las opciones lógicas para cruzar la zona de Este a Oeste (o viceversa...)
    Vsssssssssssssssss
    Sí que pasamos por la ermita esa, por el cartel indicador de dirección de tu foto también, pero ni por Tirvia ni por Tor me suenan que pasáramos, llegamos por Os.
    ¡Así que ya estás pasándome esa ruta que cualquier mes de estos quien sabe!!!

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    PD: Si yo fuera el mandril de Snowbiker, estaría acojonao

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo