Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Una idea, sobretodo para los que ruedan solos.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Una idea, sobretodo para los que ruedan solos.

Dándole vueltas al coco me vino un día una idea que quería compartir;

La cosa es muy sencilla y fue la combinación de factores, pero no es ningún secreto que toda la gente que los que practicamos deportes de riesgo estamos mas expuestos que el resto de la gente a sufrir accidentes, y viendo un coche de rally me vino el pensamiento a la cabeza;

No sería interesante llevar una pegatina en el Casco en la que hacer constar el nombre, el grupo sanguíneo y un teléfono de contacto? (y en caso de enfermedades como la diabetes o otras a tener en cuenta en el caso de emergencia, también...)

Es cierto que es conveniente indicar en el móvil y guardado como AA el teléfono de la persona de contacto en caso de accidente, y que tenemos que llevar la documentación encima, además que es muy fácil identificarnos a través de la matrícula de la moto.

Pero no está de mas ofrecer de manera fácil información rápida y práctica a quien nos rescate en caso de accidente, no?

Ala, ya está. Compartido!!!

Ya lleva tacos Avatar de ata
    y se abrió la negra cortina de la ignorancia gracias al respiro lejano, ausente a veces y enternecedor de ese alma altruista que vela por nosotros, por nuestra salud, por nuestro bien.
    Quizás en algún lejano día alguien no pudo gritar lo que necesitaba ni necesitaba lo que quería, quizás esa luz constante nos cegaba de tal forma que el ineluctable suspiro de los 27 gramos que pesa el alma se esfumó en silencio.
    Pero sobre todas las posibilidades estaba el nuevo dios, el dinero, el cochino dinero, y si por mucha información que lleves apuntada no eres rico, encomiendate a otro falso salvador, que a modo de mala póliza de seguro promete, promete hasta que la mete, y una vez metido, se jodió lo prometido, ese que te puede robar el 0.7% en tu declaración como no andes vivo, ese que subyugó con mano de hierro a tus antepasados para pagar anillos cardenalicios, túnicas de oro y mitras empedradas

al menos estoy tranquilo, ya somos dos a los que se nos va la flapa, debe ser el exceso de tiempo y el defecto de lectura.
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Cita Iniciado por ata Ver mensaje
    y se abrió la negra cortina de la ignorancia gracias al respiro lejano, ausente a veces y enternecedor de ese alma altruista que vela por nosotros, por nuestra salud, por nuestro bien.
    Quizás en algún lejano día alguien no pudo gritar lo que necesitaba ni necesitaba lo que quería, quizás esa luz constante nos cegaba de tal forma que el ineluctable suspiro de los 27 gramos que pesa el alma se esfumó en silencio.
    Pero sobre todas las posibilidades estaba el nuevo dios, el dinero, el cochino dinero, y si por mucha información que lleves apuntada no eres rico, encomiendate a otro falso salvador, que a modo de mala póliza de seguro promete, promete hasta que la mete, y una vez metido, se jodió lo prometido, ese que te puede robar el 0.7% en tu declaración como no andes vivo, ese que subyugó con mano de hierro a tus antepasados para pagar anillos cardenalicios, túnicas de oro y mitras empedradas

al menos estoy tranquilo, ya somos dos a los que se nos va la flapa, debe ser el exceso de tiempo y el defecto de lectura.
    Que mamón, que bueno.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    No es mala idea, sobre todo el grupo sanguineo; el telefono, sinceramente, tal y como está el patio, mejor no
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de magustin78
    Yo lo llevo en una placa metalica al cuello.
    ¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
    www.facebook.com/almeriatierra.detrail

Ya lleva tacos
    A los datos en casco no se les suelen hacer caso por si es prestado. (al grupo sanguíneo, al menos) (obviamente si pones un tel de contacto, ayudará)
    ;-) al fango.... mango !!!

Ya lleva tacos Avatar de moron
    Puesa yo llevar los datos en algún sitio facilmente asequible, no lo veo ninguna tontería.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Ya lleva tacos Avatar de Yo mismo
    En mi chaqueta, hay una ventanilla (para los sellados), en la manga, que aprovecho para poner mis datos personales en un papel verde fosforito para que llame la atención.

Veterano mototrailero
    El asunto ese de nombre, grupo sanguíneo, alergias etc. en una plaquita lo hemos visto en los soldados yankees en multitud de peliculas de guerra, personalmente hace cuarenta años, al igual magustin78 hoy en día, la llevaba.
    No creo que el casco sea el lugar mas apropiado para esa información.

Ya lleva tacos
    si llevamos los papeles de la moto, ¿porque no podemos llevar en ese mismo sitio una hoja de papel con toda la informacion?
    aveces las cosas son simples

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo