Ya tengo pedido un muelle para mi peso, es lo basico con el PDS. La horquilla la noto un poco seca al primer toque, pero puede ser por mil cosas, habria que pegarla un repaso y partir de 0 para ir a un ajuste fino.
La petazeta era muy machacona de horquilla. Las piedras pequeñas no las absorvia y en badenes grandes cedia un monton. Hace poco le cambie casquillos y aceite y aproveche para enredar con las valvulas. El resultado........ no noto gran diferencia. Quiza un pelin mejor en piedras pequeñas, quiza lo que yo quiero no existe....
Calculo que esta con las protecciones y demas, deposito lleno, andara entre 110-115 pensando que en la ficha anda por 105-107 y ktm no miente mucho. La petazeta estara sobre los 135 en igualdad de condiciones. El peso se nota, pero sobre todo la ligereza de delante. Pones la moto con la rueda a 1 metro de altura al quedarte atascado, y se maneja perfectamente, la controlas y la dejas caer donde quieres. En la petazeta, parece que los 20 kilos estaban todos dentro de la camara de la rueda delantera
zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela
cuanto mas tardo en meterme por aqui de vez en vez q entro mas se va viendo la degracion mental.y me encanta jejeje.luego dices q te da perexa hacer cronicas...colgar fotos....jejeje q capullo.oye edtas muy flaco...mira a ver si me comes mas!!!!
Sinceramente, creo que se impone una subida de cilindrada a 400cc......
Ya irás contando, yo he llevado 250 2t de varias marcas y ya tenían mala leche (especialmente una TM), pero no he llevado nunca una 300 aunque dicen que son más llevaderas porque como hay más potencia en toda la gama no se nota tanto el tirón.
Para la valvula de escape creo que tienes tres colores de muelle que varían la respuesta haciendolá más progresiva o más "pamela".
Buffff, hoy han caido 100kms de trankitrail, algun tramo de blanduro y un par de trialerillas facilongas. Ya me voy acoplando un poco mejor a la Pam, pero todavia queda curro por delante.....
Eso si, esta chica me mata!!!
Es una maquina de teletransportacion, sales de una curva y al instante ya estas comiendote la siguiente....
enhorabuena por el maquinon ,sin lugar a dudas te va a producir fuertes vibraciones y felices sueños , ahora bien ,es una ready to race una KeTeMatas ,vicio puro que te va animando a dar cada vez mas gas ,hasta que aparecen los limites que van a ser los tuyos por que los de la moto estan en el hiperespacio,pues nada a disfrutar y ojito con dar demasiado gas que el poderio del motor es tremendo,yo tengo una gg 250 del 01 y un golpe de gas en tercera y cuarta te produce uno chutes de adrenalina que flipas, wueno adeu