Ya tengo pedido un muelle para mi peso, es lo basico con el PDS. La horquilla la noto un poco seca al primer toque, pero puede ser por mil cosas, habria que pegarla un repaso y partir de 0 para ir a un ajuste fino.
La petazeta era muy machacona de horquilla. Las piedras pequeñas no las absorvia y en badenes grandes cedia un monton. Hace poco le cambie casquillos y aceite y aproveche para enredar con las valvulas. El resultado........ no noto gran diferencia. Quiza un pelin mejor en piedras pequeñas, quiza lo que yo quiero no existe....

Calculo que esta con las protecciones y demas, deposito lleno, andara entre 110-115 pensando que en la ficha anda por 105-107 y ktm no miente mucho. La petazeta estara sobre los 135 en igualdad de condiciones. El peso se nota, pero sobre todo la ligereza de delante. Pones la moto con la rueda a 1 metro de altura al quedarte atascado, y se maneja perfectamente, la controlas y la dejas caer donde quieres. En la petazeta, parece que los 20 kilos estaban todos dentro de la camara de la rueda delantera

Vamos, que estoy....