Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Presentación, mis respetos

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    piwaka
    Fisgón

Presentación, mis respetos

Buenos días

Hace unos días, un buen amigo, me recomendó entrar en este foro para seguir una aventura que seguro me gustaría, de Euskadi a Siberia

Entré para leer y....... me quedé prendado.

La he estado leyendo y siguiendo y ya necesitaba enviar un mensaje de apoyo y ánimo a Íker y entonces...otro foro más al que ingresar. Le mandé el mensaje y he estado buscando ese hilo que suele haber en los foros para sólo presentaciones. No lo he encontrado, seguro que soy muy torpe, y por eso cuelgo mi presentación en un nuevo tema. Disculpas a "tacoss17" si no he podido presentarme antes de colgar ese único mensaje de ánimo y gratitud a un compañero que está llevando a cabo un viaje sueño de cientos de nosotros, foreros o no.

Bueno, después de esto, deciros que soy un madrileño que ha vivido en Cataluña unos años y actualmente vive en Miranda de Ebro. Llevo en esto de las motos desde siempre, como admirador, pero en activo desde el 91. He tenido nueve monturas, aprendiendo de menos a más y, poco a poco, muchos kilómetros, algún que otro accidente, los más graves en circuito buscando límites, aprendiendo y disfrutando y fuera de circuito pocos y siempre por culpa de un enlatado.

Actualmente tengo una ADV con la que estoy descubriendo un nuevo mundo. Muy poco a poco porque me da miedo caerme por lo que me pueda pasar y por la factura de una posible reparación. Y miedo porque toda una vida controlando el gas en asfalto para no derrapar me cuesta mucho el ir por pistas con tranquilidad y seguridad. Llevo poco tiempo en esta nueva etapa pero las satisfacciones han sido muchas por paisajes, sensaciones..... y nuevos sueños que se plantean para algún futuro.

Pues nada, espero poder seguir entrando en el foro para leer a Iker y qué más se cocina por aquí.

Un fuerte abrazo para todos y saludos desde Miranda

Gracias
    Última edición por piwaka; 23/06/2012 a las 16:15